7

28 2 0
                                    

Al llegar al restaurante entramos y escuchamos un música relajante, eso era jazz, buen tono de musica que demuestra que el lugar es carísimo, se nos acercó un mesero y se paró al frente.

- ¿Desean reservan una mesa? - Preguntó viendo una libreta.

- De hecho ya tenemos una mesa reservada - habló jungkook de inmediato.

- Me dice su nombre porfavor.

- Jeon jungkook.

- Oh si, por supuesto siga por aquí - el camarero se apartó y nos dio la pasada, caminamos detrás de él por un momento y llegamos a una mesa espectacular, muy hermosa.

- Esta es su mesa, ¿Van a ordenar algo? - preguntó sacando la carta.

- Si, yo quiero lo más caro que tenga - habló jungkook humildemente y yo lo mire y me sonrió.

- Yo quiero lo mismo por favor - aguante la risa.

El camarero se retiró.

- Solo quería decir eso una vez en mi vida - miro con un puchero.

- Yo quiero lo más caro que tenga - Lo imite y me miro serio.

- Que chistoso eres.

...........



Unos minutos más tarde llegó el mesero con platos grandes de comida, algo bien rico, Spaghetti con salsa roja. Y ¿Flores?

- ¿Jungkook por que la comida tiene flores? Susurra mientras el mesero colocaba las cosas en la mesa.

- Solo es decoración cariño - me susurro de vuelta.

El mesero se fue y yo me quedé mirando las flores.

- No entiendo esto de las plantas. La comida puede intoxicarse.

- Tae, es comestible, o si no no la pondrían en la comida, tonto - me respondió jungkook, Lo quedé mirado y entendí.

- Mejor comamos.









............


Jungkook y tae se la pasaron todo el dia comiendo y bebiendo hasta quedar borrachos.

El mesero que los atendió les pidió un Uber y los mando a casa.

En este momento estaban intentando abrir la puerta, como estaban borrachos no podían, pero luego de tanto intento se logró.

- Ya esta... listo - habló apenas jungkook.

Entraron y subieron a la habitación apenas, escalón por escalón estuvieron fatales.

Entraron a la habitación y tae cayó al piso y jungkook encima de él, se quejaron ante el golpe y se quedaron allí.

- Jukoo... quiero...- tae apenas podía pronunciar el nombre de jungkook de lo borracho que estaba.

- Mmm~ - respondió jungkook y se levantó y se puso encima de tae y lo besó.

Tae no tardó en responder el beso y como pudieron se agarraron de la nuca, jungkook introducía su lengua dentro de tae cada vez que tae abría la boca para poder respirar, lo agarró del cuello para besarlo y dejar marcas allí.

Poco después le bajó los pantalones y tae estaba dormido en el piso, lo cual jungkook no notó y cuando metió su miembro dentro de tae sin previo aviso, tae abrió los ojos apenas y soltó un gemido.

- oh Jeon... estas siendo muy brusco... d-duele.. aaahhh~~ - tae suplicaba con su mirada perdida. Tratando de que jungkook se detuviera, pero estando borracho no tenia fuerza en sus manos, estaba excitado si, pero le dolía por lo grande que era el pene de jungkook.

- ¿Quieres que pare? - preguntó jungkook.

- Aahh~~ s-si.... basta - tae suplicaba mientras se mordía el labio y gemía.

- Pues te aguantas - jungkook inmediatamente tapo la boca de tae y acelero más, tae soltó un gemido más fuerte entre la mano de jungkook y lo agarro de la camisa y lo trato de alejar con brusquedad, pero jungkook tenía un poco mas de fuerza y agarro sus dos manos y las acorraló contra el piso.

- Mmm~~~ mm~ - tae gemía y sacaba la lengua y lamia la mano de jungkook

- Cariño no me cansó de follarte - decía jungkook embistiendo con brusquedad.

- Jeon.... siento que ya.... me voy a correr..... para - tae temblaba, sus piernas no dejaban de temblar ante las embestidas que le daba jungkook en su punto débil.

Tae ya no dio más y arqueó su espalda y tuvo su orgasmo, le suplicaba a jungkook que se detenga pero este solo le daba más duro, haciendo que tae sienta cosquillas ya después de haber tenido su orgasmo.

- Ahora si... sácalo por favor..... ya no doi más - tae suplicaba mientras sus piernas temblaban peor que antes.

Jeon se corrió dentro de tae y se tiró encima de él, tae lo tiró a otro lado y se levantó apenas para acostarse en la cama, aún estaban borracho los dos y como pudieron se acostaron juntos en la cama. Abrazados.























...........

Al otro dia tae despertó con un fuerte dolor de cabeza, se levantó y buscó a jungkook pero este no estaba en la cama, se levantó para buscar si estaba en el baño pero vio una cosita redondita durmiendo en el piso.

Era jungkook que se había caído.

Tae lo intentó despertar y jungkook despertó asustado por los movimientos de tae al despertarlo.

- Ya despierta, mira donde estás tirado.

Jungkook miró a su alrededor y se levantó rapidísimo del suelo.

Pero tae se quedó mirando como se quedaba quieto.

- ¿Que te paso?

- Me dio un mareo.

- Te levantaste muy rapido, ya vamos a tomar desayuno.










.............

Pasaron todo el dia juntos viendo películas de terror, rieron, lloraron, se asustaron, y etc.....

Se besaron y se tocaron cada vez que aparecía una escena de sexo.

Y estuvieron todo el dia así, pidieron pizza y muchas cosas para comer.

En la noche los dos quedaron exhaustos y durmieron profundamente.

Crazy In Love  <<kookV>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora