8

34 2 0
                                    

《☆>Día de la boda>☆》

Tae y jungkook estaban en distintas salas de vestimenta, los dos estaban nerviosos, tae no había comido nada por los nervios pero jungkook lo había obligado.

Habían tres estilistas arreglando a taehyung y tres arreglando a jungkook.

Los habían dejado hermosos a los dos.

Ya habían terminado de arreglarlos y ya era momento de que se encuentren en la iglesia.

Primero fue jungkook y luego tae.

Tae no se esperaba ver a la persona que lo iba a entregar a jungkook.

Se sorprendió mucho.

- Oh jimin, te eché de menos. - tae lo abrazó.

- Yo a ti, tuve que irme a Estados Unidos por algo importante.

- Entiendo, pero ¿Que haces aquí? - tae seguía en estado shock.

- Bueno, jungkook me llamo para darme la hermosa noticia de que se van a casar. No me lo podía creer, yo solo recuerdo el miedo que le tenías. Pero me alegro mucho que ya no sea así. Felicidades. Y me llamo para pedirme el favor que te entregue a él en la iglesia.

- No me lo esperaba la verdad, estoy feliz que me entregues tu y no ir solo. Muchas gracias.







..........

Los dos ya se encontraban en el auto, un auto normal ya que ni jungkook ni tae quisieron invitar gente, solo ellos tres. Una boda privada. Tae iba muy pensativo, estaba nervioso, nunca pensó en casarse tan joven, y menos con su niñero y secuestrador.

- Hey, cálmate, verás que todo saldrá bien, no te preocupes de nada, solo piensa en ti y en jungkook y sean felices de una buena vez. - animo jimin al ver lo nervioso que estaba tae.

- Muchas gracias por las palabras. Solo tengo nervios, no pensé jamás en casarme y menos a esta edad, pero la verdad estoy feliz, solo quiero llegar.

- Las cosas nunca son como uno las imagina, siempre pasa todo lo contrario, algunas veces si es como uno lo imagina, pero aveces es lo peor y muy triste. Te lo digo por que viví algo así.

- Gracias por las palabras y la confianza.

Dicho eso llegaron a la iglesia y se bajaron, caminaron juntos agarrados de los brazos y esperaron a que las puertas se abrieran.

- Ya no puedo..... e-estoy muy nervioso ¿Y si no esta dentro? O se arrepiento o se fue.... o se- - tae estaba muy nervioso que ya no sabia que era lo que estaba diciendo.

- ¡Taehyung! - gritó jimin - Ya, relájate, él está dentro, te esta esperando, no tengas miedo, piensa positivo, el te está esperando.

- ¿Y si no? - tae se movió para todos lados.

Jimin golpeó la cabeza de tae - ¿Podrías dejar de ser tan negativo? No me gusta la gente negativa.

- Lo siento, cuando te toque casarte me hablas, para que sepas lo que se siente.

- Ya estoy casado.

- ¿C-como? - tae se quedó quieto y lo miró fijamente con cara de asombro.

- Llevo dos años de casado, se lo que estas sintiendo ahora y por eso te estoy tratando de calmar, pero eres tan negativo que me estas poniendo nervioso hasta a mi.

- No sabía que estabas casado, yo.... ¿Por qué las puertas no se abren? Te lo dije se fue.

- ¡¡Taehyung por favor!! Las puertas abren en 2 minutos, mira la hora, relájate o voy a golpearte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crazy In Love  <<kookV>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora