Bueno primero que nada vamos a contar esta historia bien, por el principio.
Mi nombre es Elizabeth Michelle Vanessa Thomson.
Y esta historia comienza hace, aproximadamente, 16 años cuando una hermosa mujer de cabello rubio y ojos verdes como una esmeralda, su nombre era Cindy y ella estaba asistiendo a una muy "movida" fiesta de Año Nuevo, una fiesta llena de multimillonarios y gente famosa o de la alta sociedad.
Cindy aprovechó el alto rango en la sociedad de sus padres para asistir junto a su mejor amiga May. En aquella fiesta a lo lejos vio a un hombre que le pareció guapo, y valla que lo era, empezó a coquetear con él a la distancia hasta que él dio el primer paso y se acercó a hablarle. Pasaron toda la noche hablando, bailando y coqueteando, hasta que él le hizo una provocadora—y un tanto indecente—propuesta que ella no pudo rechazar.
Esa noche lo hicieron hasta que ah Cindy le quedaron doliendo las piernas y caderas.
Un par de meses después Cindy se enteró que estaba embarazada y sería madre, de inmediato le marcó a su mejor amiga y juntas decidieron buscar a aquel hombre de Año Nuevo, ya que Cindy no había estado con nadie más después de la fecha.
Cindy y May llegaron donde trabajaba aquel hombre, su asistente las recibió hostilmente y para cuando llegaron a aquel hombre y le dijeron lo que estaba ocurriendo el solo les dijo que a qué nombre ponía el cheque y a qué dirección lo enviaba.
Cindy indignada dijo que su dinero nefasto no le hacía falta, y que ella sola podría mantener a su bebé, que solo lo busco para que su hijo o hija tuviera un padre presente pero si sería como el entonces mejor ella lo criaría sola.
Y así, con toda su dignidad en su lugar, se marchó de ese lugar. Cuando Cindy le dijo a sus padres que tendría un bebé y que aparte sería madre soltera ellos enloquecieron pero al final terminaron por aceptarlo pero le dijeron que no le pondrían todo fácil.
Verán, Cindy apenas tenia 24 años, estaba comenzando su vida, y acababa de terminar la universidad.
Los padres de Cindy querían que ella trabajara pero no le darían empleo en su bufete de abogados, si no que hablarían con sus amigos para que en cuanto naciera el bebé le dieran empleo como secretaria legal en otro bufete.
Y así fue, Cindy pudo mantener sola a su bebé y nunca le hizo falta el dinero de aquel hombre, poco a poco se fue abriendo paso en aquella empresa hasta llegar a ser una abogada importante del bufete con el pasar de los años.
Cuando esa bebé cumplió cuatro años Cindy conoció a un maravilloso hombre llamado Phill quien era amable y lo más importante era que no le importaba que Cindy era madre soltera y amaba a su hija como si fuera de él y un año después se casaron y tuvieron otra hija juntos a la cual llamaron Steicy.
Y si se lo preguntan, si, aquella primera hija de Cindy soy yo.
Y, sip, soy hija de el multimillonario, play boy, filántropo, etc. O como se diga el señor que puso el espermatozoide a si mismo. En resumen soy hija bastarda de Tony Stark, una de los/las muchos/as, que tubo a través de los años.
Pero al menos tuve suerte de tener una hermosa familia que me quería a pesar de todo.
Mi madre (Cindy) y Phill—alias el mejor padrastro—siempre me han demostrado lo mucho que me aman si importar que, y mi hermana a pesar de ser una pre-adolecente insoportable la quiero y se que ella a mi igual.
Pasaron muchas cosas a través de los años en los que fui creciendo pero de eso se enteraran más tarde.
***
N/A: hola amiguitos, quería decirles que ya tenía un borrador para el primer cap pero no me terminaba d convencer y al final opte por una mejor idea que espero les guste, y en este libro el tío Ben no tendrá mucha relevancia y también murió antes de que Peter obtuviera sus poderes, y May tendrá casi la misma edad de Cindy para que quede en claro.
Bay por el momento y espero les guste esta historia
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi por primera vez
FanfictionCuando Michelle se va a vivir con su padre conoce a Petter Un chico muy pero muy muy guapo de él cuál se enamora pero no solo eso si no que descubre que tiene poderes durante su estancia en la torre vengadores.