Noticia inesperada...

107 7 3
                                    

Siento q no t esta gustando

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

Narra Quackity:

Ya habían pasado dos años, tanto tiempo y yo le seguía rogando a ___, lo cual, siempre me rechazaba.

Pero la verdad me ponían feliz, ya que hablabamos más, pero no lo suficiente, solo hablabamos cuando le mandaba como un “Dale, xfa” y ella solo negaba.

Lo que le pedía tanto era que me perdonará, y que al menos terminemos bien.

Estaba apuntó de mandarle un mensaje, pero me sorprendió su respuesta.

La chica más linda♡

Hago lo que sea
3:30p.m

No quiero hablar ahora,
Alex.
3:30p.m

¿Te pasa algo?
3:30p.m

No, estoy ocupada
3:30p.m

Ya no te creo el “Estoy
ocupada”
3:30p.m

Te dije que estoy ocupada
3:31p.m

Te pasa algo, ya me di cuenta
3:31p.m
✔️✔️

~Fin del chat~

Es raro que ___ este así, nunca fue así conmigo ni cuando estamos peleados.

Estaba pensando que podría ser, pero no se me ocurría nada, hasta que me di cuenta de un tweet que subió Spreen.

Decía:“Hola, quería “informar” que yo y ___ hemos terminado nuestra relación,
fueron los mejores siete años y seis meses que he tenido, pero no importa si siguen haciendo edits, solo también quería aclarar que acabamos re bien, seguiremos siendo mejores amigos y aún tenemos nuestra misma confianza, bueno, espero entiendan, gracias”

Ya entendí porque ___ estaba así conmigo, seguramente esta triste por su separación, pero gracias Spreen, me dejaste el camino libre.

Bueno, casi libre.

No puedo creer que duraron tanto, ni yo me la creo.

■Fin del cap■

Lee esto si sabes leer

Perdón si hay faltas de ortografía o errores

-280 palabras.

When you loved me [Quackity y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora