Naruko estaba emocionada por la noche anterior con kurama levantándose y notando como su vagina estaba mojada.
Se fue a duchar y prepararse para el día.
Si dieta había cambiado muchísimo.
Ahora Naruko o cazaba a su comida o la recolectaba.
Gracias a kurama había aprendido a diferenciar los hongos venenosos de los que eran comestibles.
Además de aprender algunas técnicas de preparación asique su desayuno fueron algunos hongos salteados con los huevos de un nido de aves que robo hace poco tiempo.
Naruko había debitado su desayuno en unos cuantos minutos y limoioblos platos, después se fue al baño para limpiarse los dientes.
Tras esto iniciaría su día.
" Kurama podrías ponerme la inusion aora que pueda salir a la calle sin que me ataque la gente." Dijo Naruko.
" Te odian pero da igual, con esta ilusión no sabrán que tienes una cola. U orejas de zorro." Dijo kurama para hacer la ilusión.
Naruko salió de su casa y camino por los tejados saltando hasta llegar al bosque.
En el bosque empezó su entrenamiento físico diario.
Para seguido de eso en su descanso empezará a recolectar su comida de ese día y del siguiente.
Tomo algunas bayas y cazo algunos conejos.
Los prepararía insertando en palos y poniéndolos en una hoguera.
Camino para seguir entrenando mientras tanto sus barreras de sangre kurama le hablo de algunas de ellas.
De los uzumakis el ojo de la mente de kaguya y las cadenas de diamantina.
De los namisakes algo llamado percepción rápida.
Este daba una velocidad de pensamiento y movimiento superior a lo humano.
Pero no era imparable.
Naruko tenía algo de tiempo para aprender a moverse correctamente usando su ojo de la mente de kaguya para detectar a sus enemigos o presas.
Y durante algunas semanas práctico este junto a las cadenas de diamantina hasta que porfin llegó el día del examen chunin.
Se sorprendió al ver dos espadas que estaban imbuidas en color rojizo.
" Cachorro esto es la lotería, no solo son espadas sino espadas demoníacas, y además de eso hay dos, esto es tan imposible pero a la vez tan afortunado." Dijo kurama con una visión de esto muy positiva.
" Entiendo, iré por ellas ya he memorizado sus chacras, solo será cuestión de entrar y matar a todos." Dijo Naruko seriamente.
Naruko se adentro esa noche en el bosque de la muerte y acercó su percepción a evitar a todos los oponentes posibles y solo ir por estos genin ambos de la aldea de la lluvia.
Recordándole a pain su posible familiar lejano nagato.
Pero enfoco su mente en la carnicería.
Ambos genin eran parte del mismo grupo.
Ya parecían más desarrollados como de entre los 14-16 años.
Naruko se acercó sigilosamente poniendo en práctica una habilidad el paso silencioso.
Y cuando estaba junto a los genin estos no pudieron reaccionar antes de que sus cadenas causarán un daño terrible.
Uno de los genins había perdido su cabeza cercenada por las cadenas.
ESTÁS LEYENDO
Naruko kitsune de las sombras.
FanfictionNaruko se convierte en una hanyou al viajar al pasado y fusionarse no una vez sino que ahora son 9 narutos juntos en un cuerpo con rasgos masculinos y femeninos, kurama también es más poderoso y ahora con nuevad habilidades ambas deberán llevar acab...