[16]

95 11 0
                                    


Querido diario.

¡Ahora no sé cómo mirar a Karma a la cara!.

Haru corrió el rumor de muchas cosas falsas sobre mi, yo estaba hablando animadamente en la cafetería con  Megu y Isogai, cuando Kayano apareció diciendo que Karma se estaba peleando.

Resulta que Karma se peleó con Haru obligándolo a decir la verdad.

Por suerte llegue a tiempo para tranquilizarlo, jamás en mi vida lo había visto tan molestó.

Por algo lo apodaron el demonio rojo, luego de que lo calmara lo lleve a la enfermería, donde trate sus heridas, pues Haru también le había dado pelea.

Nuestras miradas se había conectado y en un impulso de ambos, hicimos que nuestros labios se unieron en un beso.

Ahora nosé como lo miraré a la cara, estoy muy avergonzada, pero no me arrepiento de haberle entregado mi primer beso a Karma.

Att: Okuda Manami.

~~~•~~~•~~~•~~~

La azabache cerró su diario, una vez que terminara de escribir. Dejando salir un suspiro.

Por suerte era fin de semana, y aún no vería a Karma, al menos no hasta el lunes.

- ahora que voy hacer- se preguntó la chica, un poco avergonzada.

El celular de Okuda sonó en ese momento, la chica abrió los ojos como plato al ver un mensaje del pelirrojo. Pidiéndole que se vieran en el parque, cosa que ella acepto.

Sabía que algún día tenía que decirle a Karma su sentimiento, más nunca espero que fueran tan pronto.

- vamos Okuda tu puedes- se animó la chica, quien ya estaba lista para encontrarse con el pelirrojo.

Una vez que la azabache llegará a su destino, se encontró a Karma abajo de un árbol de cerezo, esperandola. La chica trago saliva y con el poco valor que tenía fue a donde estaba su amigo, Karma al darse cuenta de su presencia la mira.

Causando que cobre y lavada se encontrarán.

- ¿De que querías hablar conmigo Karma?- pregunto la azabache.

El de orbes cobré no dijo nada, solo se acercó a la chica con una seriedad, que asustaba a la azabache.

- no quiero andar con rodeos Manami, me gustas.

- ¿He?.

- me gustas, siempre me as gustado- volvio a repetir, el pelirrojo bajo la mirada un poco- no importa si me rechazas, no me arrepiento de haberte besado yo...

Karma se callo al sentir como Okuda lo abrazaba con fuerza, estaba feliz. Jamás en su vida se imaginó esto.

- tu también me gustas.

- me alegra escuchar eso- respondió el con una sonrisa- aunque me sorprende lo despistads que eres- se rió, causando que la azabache se sonrojara- era una de las cosas que más me gusta de ti.

- te quiero Karma.

- y yo a ti, decir esto es algo tonto pero- callo unos segundos- ¿Quieres ser mi novia?.

- si, me encantaría ser tu novia Karma.

El pelirrojo rompió el abrazo para mirar el rostro de su ahora novia, ambos se miraban con cariño y dulzura, cosa que era raro ver en el pelirrojo. Poco a poco ambos se fueron acercando para acabar con la poca distancia que tenían, uniendo sus labios en un cálido beso.

Donde transmitieron lo mucho que se querían.

——————————————————

¡Ya se hicieron novios!, Ahora vamos a ver, que tipo de cosas le deparar el destino ahora que ambos son pareja.😻❤️💜

Nuestro diario de amor (Karmanami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora