[Final]

100 10 5
                                    


Un pelirrojo se encontraba esperando bajo ese árbol de cerezo, estaba nerviosa. Todo ese tiempo que estuvo en la casa de playa con los chicos, nunca hubo un momento en que no se acordará de ella.

Maldecía una y otra vez no haber reaccionando a tiempo, cuando Akira lo beso.

Por culpa de esa loca, está apunto de perder a la mujer que ama.

El no necesitaba pensar nada, tenía todo aclarado. Manami era la única chica que quiso y querrá, fue la única que se metió en su corazón.

Pero la última palabra la tenía ella.

Cuando Okuda llegó al lugar, sus miradas se conectaron. Ambos sintieron una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo, no necesitaban palabras para saber qué era lo que quería el otro.

Sin saber que fue lo que los llevo a hacer eso, ambos corrieron abrazar al otro.

- Karma/Manami- dijeron al mismo tiempo, sin dejar de abrazarse.

Dios, se había extrañado tanto, tal vez para algunos creerán que son unos exagerados, que separarse por un tiempo no es nada.

Pero para ellos si lo era, cada segundo, minutos y hora contaba para ambos. Karma preferiría mil veces morir, que volver a separarse de ella.

- te extrañe mucho- confesó el pelirrojo, abrazandola con un poco más de fuerza pero sin lastimarla- todo este tiempo que estuvimos lejos del otro, me fue una tortura Mánami.

- Karma.

- te amo, no quiero que te alejes de mi. No me apartes de tu lado, no me importa si quieres a alguien más yo...

- Karma.

- yo lo aceptaré pero no me alejes, te amo. Y quieras o no, no me voy a ir de tu lado nunca.

- Karma.

- te amo, te amo, te amo nunca me cansaré de decirlo.

- Karma escúchame.

Pidio ella, rompiendo el abrazo posando ambas manos en la mejilla del pelirrojo, Karma no quería escucharla. No quería que todo esto acabara, por culpa de otra persona.

Aún así fuera la decisión que ella había tomado. El, la respetaría. Porque  la ama con todo su ser, y si ella era feliz el también lo sería.

- yo también te amo, y quiero estar siempre contigo no quiero que te alejes de mi lado nunca- confesó, haciendo que el pelirrojo se aliviará.

- te lo prometo- respondió el, juntando su frente con la de ella- también te prometo que no dejare que alguien más nos vuelva a separar.

- esa es otra promesa que yo también pienso cumplir.

Karma no pudo seguir aguantando, agarrando a la azabache por sorpresa cuando el pelirrojo unió sus labios con los de ella. En un beso lleno de amor, Manami aún seguía en Chok pero poco a poco le correspondió el beso.

Nada ni nadie volvería a separarlos nunca más, se asegurarían de cumplir con esa promesa.

"Ambos escribiremos nuestra propia historia como un diario, pero ese sería nuestro diario de amor"

-  te amó Karma.

- yo te amo, y siempre lo voy hacer.

"Juntos recorreremos los obstáculos y las dificultades, porque no dejaré que nos vuelvan a separar de nuevo"

Fin

——————————————————

Espero les haya gustado el final de esta mini historia.💖

Una vez que termine de hacer el libro de Sasusaku escolar que prometí, haré una segunda parte de esta historia, pero con la preceptiva de Karma.✨🤔❤️💜

Amo leer los comentarios que me dejan en algunos de mi libros, me hacen reír y me levantan el animo, gracias.💬

Sin más que decir nos vemos en la siguiente historia.👋

Nuestro diario de amor (Karmanami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora