Bienvenidos a 'HOP'

41 2 2
                                    

CAPITULO 1

Llega el 1 de Enero de 2020, hora de marcharse al campamento y los hermano Nick, Michael y Cassia Ross se levantaron pensando que sería un día normal, pero ahí darían respuesta fija al por que de esa marca de nacimiento en la nuca, al por que de muchos sucesos anormales y al por que de tantísima disciplina por parte de los padres, ahí sabrian que tienen poderes y serían participantes en la guerra del 2020.

Despertaron a las 06:00 a.m por culpa de una sirena. Estaban un poco esxtrañados por ese ruido y fueron al salón. Allí estaban sus padres, sentados en el sofá con las manos cogidas y al verles desde el último peldaño de la escalera, ellos se levantaron y se acercaron.

-¿Qué ocurre? -Preguntó Cassia.

-Veras hija, vosotros sabeis que teneis una señal en la nuca, que desde que nacisteis no sois como los demás niños y que hemos sido demasiado duros ¿no? -Respondió el padre, Robin.

-Sí papá, lo sabemos, pero ¿qué tiene que ver todo esto con la sirena? -Volvió a preguntar Cassia.

-Pues mucho hija, se que os parecerá raro, o que estoy bromeando, pero desgraciadamente no -Respondió Robin a lo que Cassia le cortó.

-Papá ve al grano ¿por qué ha sonado esa sirena, por qué sacas estos temas ahora? -Preguntó Cassia muy preocupada.

-Teneis que iros a la guerra del 2020, hoy comienza y vendrá un coche a las 07:00 para recogeros, teneis casi una hora para coger lo imprescindible y despedirse -Contestó el padre con lágrimas en los ojos, por lo que comenzaron a creerle.

-Pero esto no puede ser, no es justo -Dijo Nick.

-Sí, es injusto pero es obligatorio, os eligieron y ahora os toca ir a 'HOP' (House of powers) -Logró decir Karen, la madre, entre lágrimas.

-Bueno, no os preocupeis, cuando acabe todo lo que tenga que acabar estaremos aquí, como si no hubiese pasado nada -Dijo Michael agarrando a su madre del hombro intentando que no fuese todo tan doloroso.

Se acercaron Nick, Cassia y Robin para un penúltimo abrazo familiar. Tras unos segundos abrazandose se separaron, fueron a meter varias cosas en un macuto y se quedaron un rato a solas pensando en todo lo que les esperaba.

Llegó la hora de irse, ya estaba el coche en la puerta y tenian que marcharse, pero antes volvieron a unirse con esperanzas de que no fuese el último abrazo.

Entraron al coche, los tres en la parte de atrás. Cassia pegó su frente a una de las ventanillas y comenzó a llorar sabiendo que la madre no la veria medio desplomarse dentro del coche. Nick que estaba en medio apoyó su cabeza en el hombro de Cassia.

-Todo va a salir bien -Dijo Michael

-¿Tú crees? -Preguntó Nick

-Sí -Respondió Michael mientras los tres agarraban sus manos mirando hacia el sulo del coche intentando asimilar todo aquello.

-Ahora solo nos tenemos a nosotros -Dijo Cassia girando la cabeza hacia sus hermanos -Lo haremos por ellos.

-¿Qué? -Preguntó Nick

-Que lo haremos por ellos, por papá y mamá, que ganaremos y saldremos vivos de esta -Respondió Cassia apretando aún más las manos de sus hermanos -Si estamos aquí es por algo, por que nosotros por separados podemos ser derrotados ¡Pero nosotros tres juntos somos invencibles! -Exclamó

-¿Por qué? -Preguntó Nick

-Por que somos Ross, los hermanos Ross, y para nosotros no hay derrotas, solo victorias -Respondió Michael antes de que respondiese Cassia.

Guerreros del 2000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora