Cuando João se despertó del coma, yo me aleje bastante de Barrios y me sorprendió que este no me preguntara
que por que lo hacia. Yo estaba en el campo con mis compañeros intentando que el Getafe no nos marcará ningún gol.Minuto 67' sale al campo de Getafe junto con Morata, Pablo Barrios, yo me fijo en que cuando entran ambos ni se miran pero tampoco se dicen nada
Minuto 78' Gol de Morata.
Estaba a una distancia de él pero pude ver perfectamente como hacia el gol, cuando Morata se gira hace la P con sus manos.
Vi como Pablo sonreia tímidamente y fue hacia la posición en la que estaba, yo y él resto de jugadores que estábamos en el campo hicimos lo mismo.
El partido terminó a favor del Atlético de Madrid.
Estábamos celebrando en los vestuarios, Simeone nos dejó beber un poco. Pero yo no bebí, me mantuve al margen por que después tenía que conducir
- João... - Consegui decir su nombre
- Grizou... - Responde diciendo mi nombre, pude averiguar qué había bebido por la forma en la que decía mi nombre.
- ¿João has bebido? - Le preguntó agarrando sus muñecas.
- No, solo un poco - Me dice y veo como se suelta de mi agarre, ¿que le pasaba a este?
Yo empuje a João a dentro de uno de los baños y nos en cerré ahí.
- ¿Se puede saber por qué cierras, Antoine? - Me pregunta y yo trago saliva.
- Necesito saber el por que desde que te despertaste del coma estas demasiado distante de mi, ¿que te e hecho? - Le pregunto mirándole a los ojos.
João hizo una sonrisa falsa y me miro.
- ¿Enserio me preguntas eso Griezmann? - Me dice y yo no respondo - ¿Que te pasa? Osea... Yo estoy en un coma y tu aprovechas para liarse con el menor del equipo, ¿de que vas?
Oh mierda... Lo había olvidado.
- Yo... - No sabía que decir, lágrimas se estaban acumulando en mis ojos - Lo... Lo siento...
Él dirige su mirada al suelo y suspira.
- Mira Antoine, me gustas mucho, muchisimo... Pero lo nuestro no va a llegar a nada, creeme, nos conocemos muy bien y tenemos conexión pero no puedo confiar en ti si salimos juntos - Me dice con la voz entrecortada y yo asiento dejando caer lentamente las lágrimas por mis mejillas - Eres una persona muy especial para mí, no quiero perderte pero tampoco quiero que me hagas daño si salimos juntos.
Yo limpie mis lágrimas y asenti.
- Te amo - Dije también con la voz entrecortada, él no me respondió solo vi que pudo asentir
- Adiós Antoine
No
No
No
No iba a dejar que se fuera de mi vida, le quería en ella?
Yo le agarre de sus brazos y le estire hacia mi, el plan era que João se estrellara contra mi pecho, pero no fue así. João y yo quedamos a unos pocos metros de que nuestros labios se unieran.
Yo suspire y comencé a recordar como era la maravillosa sensación de besar sus labios.
Yo estampe los míos en un besos desesperado, João me siguió el ritmo.
Al final nos separamos, y yo me quedo mirando los labios de João.
- Adiós Antoine - Habla João dándome un abrazo, yo le correspondo.
- Adiós João - Le respondo y él sale del baño.
Y por hay veo irse a la persona que me robo el corazón desde un primer momento.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Mutuo
Random-Tal vez no sea bueno con mis palabras, ni con nada, pero voy a hacer lo posible para que tú no te alejes nunca de mi vida, porque eres muy especial para mi______ Le digo rascandome la nuca intentando expresar lo que sentía - ¿Que mierdas dices João...