Capítulo 1
Antoine
Habían pasado ya 2 años desde la última vez que tuve algún tipo de contacto con João, ni siquiera se porque ese portugués se a metido tanto en mi cabeza en estos 2 últimos años.
Yo seguía en el Atleti... Pero él, él no.
Las cosas se jodieron bastante con Simeone, él le dejaba claro que no quería que siguiera en el equipo pero João, este no le paraba de lanzar indirectas al equipo, el Barco consiguió ficharle y allí el año pasado se enfrentó a la final de la Champions contra el City, la acabo ganando el Barça por 3-2.
La plantilla mejoró y dentro de unos días nos enfrentamos a una final de Champions contra el Madrid.
Por lo poco que había hablado con Barrios me había dicho que le iba de maravilla con Álvaro. Me alegraba por él, hacían una pareja muy buena, casi nunca discutían.
Mis cosas con Erika mejoraron y decidimos volver a darle otra oportunidad a lo que teníamos, también por los niños.
Cada noche que pasaba pensaba más en João, me había dolido mucho que nos separaramos, tenía claro que le amaba, pero no pensé que íbamos a terminar tan pronto.
Le amaba, le amaba como nunca antes había amado a otra persona, nunca me había sentido así y menos por un chico, quería volver a abrazarle y a besarle cuando quisiera, pero ni tan siquiera sabia lo que iba a pasar ahora
—Ey, ¿habeis visto lo del Barça?—Pregunta Barrios sentado entre las piernas de Álvaro, este solo le miraba con aprecio, su pelo estaba más largo y llegaba por detrás del cuello.
—¿Que pasa con el Barça?—Preguntamos Marcos y yo a la vez
Veo como Álvaro recuesta su cabeza en el hombro de Pablo y comienza a leer algo en el móvil de este. Cuando parece que acaba su rostro refleja confusión y horror.
—¡Puedes decir que coño pasa Barrios!—Le grita Marcos desesperado y Pablo pega un saltito
—“El FCBarcelona a comenzado a negociar con el Atlético de Madrid para la re-venta del portugués João Félix” Mirar—Dice y nos entrega su móvil
Yo me acerco al hombro de Marcos y comienza a leer:
—“Ambos equipos no tardarán en ponerse de acuerdo para la vuelta del portugués al equipo rojiblanco”—Termina Marcos.
Yo contengo mi respiración y me quedo mirando un punto fijo
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Mutuo
Sonstiges-Tal vez no sea bueno con mis palabras, ni con nada, pero voy a hacer lo posible para que tú no te alejes nunca de mi vida, porque eres muy especial para mi______ Le digo rascandome la nuca intentando expresar lo que sentía - ¿Que mierdas dices João...