Prologo

220 9 0
                                    

|ADVERTENCIA!Novela con contenido sensible y contenido 🔞,leer bajo su responsabilidad |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|ADVERTENCIA!Novela con contenido sensible y contenido 🔞,leer bajo su responsabilidad |

...

"Jefa de la mafia"|(IAGS • JRAG)

|"NO ES LA ALMA GEMELA DE NADIE ,PERO SI ES LA FRUTA PROHIBIDA DE MUCHOS"|

...

PROHIBIDA
Ya no aguantas nada más tenerme un día que no sabes como hacerle los siete días,que despiertes en su cama y no en la mía .

Porque no llegue a tiempo a tu vida,y me viste cuando ya estabas vestida tú de blanco y él no se le creía.

Para mi no estás prohibida en dos horas te doy lo que él no podría no te culpes de este amor tan incurable somos dos los responsables de querernos a escondida.

PROHIBIDA
Porque ahora solo te veré desde el vidrio de tu tumba de jardines de Humaraya
...
Tiempo atrás
-Mi amor ahora que estás libre,vamos  poder estar juntos para siempre-Hable con una sonrisa en mi rostro.

-¡Ya cállate!-Ivan me dio una cachetada.
¿No te haz dado cuenta,eres tan estupida para no haberte dado cuenta ? Tú y yo nunca vamo a  estar juntos solo te utilize  yo no te amo ni te voy a amar nunca,siempre que te hacia el amor pensaba en ella,cada que me acariciabas y me besabas era en ella en quien pensabas no en ti dime algo....¿Quien podría quererte a ti,no te haz visto en un espejo?¡Mirate! yo he tenido mejores mujeres y tú no eres nada comparada con ellas¡Nada Emily!

...

- Ay mija ,yo diría que mejor no vayan- insistió denuevo doña Alejandría  mirando como haci las maletas aquella joven.- Tengo un mal presentimiento,no quiero que nada te vaya a pasar o a mi nieta.-la señora tocó el pequeño vientre abultado de su nuera y la miro preocupada.

-suegra tranquila nada nos va a pasar.-Emily le dio una pequeña sonrisa a su suegra tratando de tranquilizarla,pero ella negó de nuevo.

-Emi mejor quédate aquí,por favor.

-suegra tranquila,verás que en un par de días nos tendrás de nuevo aqui contigo, y esperaremos juntas el día que esta niña quiera nacer.-Emily acaricio su vientre y abrazo a su suegra.

...

-¿para que me ocupaban patrón?
Pregunto Rodrigo entrando ala oficina del mayo zambada,donde también se encontraba Joaquin.

-Tenemos un trabajo para ti chino,sabemos que no nos vas a fallar- hablo don Mayo mirando las hojas en sus manos.

-Emily se irá esta noche junto algunos primos,viajarán Guadalajara,mátalos-hablo don Joaquín entregándole a Rodrigo unas hojas.

-chapo¿como que la mate? Mire si el mecho y el Iván se enteran que algo le paso los vamos a perder por completo y...

-Al mecho le va a valer ni la quiere la abandono antes de nacer y el Iván para eso tenemos a Maria,para que lo consuele y convenza de regresar al cartel.diablo don Joaquin sentándose de nuevo en su lugar.

-Chapo pero...

-¿Puedes o no Rodrigo?-pregunto don Joaquín a este fastidiado

-Si no puedes hay muchos más que si podrán y lo harán.-hablo esta vez don mayo,Rodrigo le dio una rápida mirada a ambos hombres y después asistió.

-Si chapo yo puedo.-hablo y don Joaquín sonrió ampliamente.-
Alistaré a mi gente para eso

-Vaya chino pues.-Don mayo palmeó el hombro de Rodrigo y este salió de aquella oficina.

Rodrigo Arechiga

-patrón ya pasaron la caseta,se dirigen hacia los muchachos .-Me avisaron por los radios,no conteste,estaba casi temblando,¿porque carajos acepte?

-¡Se están acercando!-mire a lo lejos las luces de un carro,estaba confirmado,era Emily y sus primos.-10 metros

-Prepárense.-hable y mire como los muchachos se acomodaron rápidamente.-Ya-di la orden y los balazos se escucharon,cerré los ojos con fuerza y me volteé dándole la espalda a lo que pasaba detrás de mi.

-Esta hecho chino.-me avisaron por los radios,solo asentí y le hice una pequeña seña al hombre que venía manejando la camioneta.

La jefa de la mafia (IAGS • JRAG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora