Four

59 7 0
                                    

-¿porque no vienes y bailas conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿porque no vienes y bailas conmigo?.-cuestiono olvidó sentándose junto a mi.-Apoco si te dio miedo cuando Ivan se enojo.-

-Pues un poco,además de eso no quiero que mi mamá se pelee con él solo porque me pongo a bailar contigo.-Respondí observando a Iván,estaba sentado junto a mi madre mientras andaba de ojo alegre con otras mujeres sin ningún tipo de vergüenza.-Oye me dijeron que tu hermano es un mujeriego.

-Lo es,pero yo no me meto en sus asuntos.-Se encogió de hombros.

-Hola.-Escuche esa voz familiar y me giré como rayo,era Manuel.-

-Hola Manuelito.-Saludó Ovidio con la mano.-Ya entendí,los dejo solos.-Ovidio se puso de pie no sin antes darle un sorbo a su cerveza y se fue dejándonos solos.

-Solo vine a saludarte no quiero que el patrón me golpe denuevo.-me dijo algo tímido con la mirada baja.

-¿Ivan te golpeo?.-Lo mire sorprendida.

-¡SI!Y lo seguiré haciendo hasta que se deje de acercar a ti.-Ivan estaba de brazos cruzados fulminando con la mirada a Manuel,quien se tornó pálido ante su presencia.-Véte a trabajar Manuel antes de que te mate aquí mismo.-Ordenó molesto.-

-Oye no lo trates a si,está bien que trabaje para ti y le digas que hacer,pero tú no decides quien se me acerca y quien no.-Exhale profundo mientras negaba con mi cabeza.-¿Que es lo que quieres?Porque haces todo esto,apenes llevamos dos días conociéndonos y ya hasta le prohibiste a un muchacho hablarme,mejor ve y cuida a mi mamá.

-No tengo porque cuidar a tu madre,ella sabe quien soy y de lo que soy capaz a de hacer.-Me tomo del cabello bruscamente sin importarle que alguien pudiera ver tal escena.-Y espero que tú también lo vallas sabiendo.Y si tú tratas de volar sabiendo que no tienes halas,también te puede ir mal.....amor.

-No serias capaz de hacer eso.-Le dije con voz un tanto temblorosa.

-¿Ah no?.-Me apego más a él y saco su arma apuntándome en el estómago.-Nunca digas que no soy capaz de hacer algo,porque no me conoces,soy una persona con información distorsionada,nadie sabe de mi,ni muchos menos una niña como tú.-Bajo el cañón del arma hasta llegar a mi pelvis.-

-¿podrías dejar de apuntarme con esa pistola?.-Supliqué cerrando mis ojos con fuerza,el miedo me comenzaba a ser su presa,este tipo sí que está loco.-

-No.-Hundió el caños con fuerza haciéndome dar un leve brinco para después quejarme de dolor.-Espero y sea la última vez que tenga que tener un acercamiento como este contigo.No te quiero cerca de ningún hombre.

-Esta bien pero por favor quita el arma,¡¡me estás lastimando Iván!!

-Oh perdóname amor mío.-Fajo su arma y rápidamente imito la acción que tenía antes con el cañón pero esta vez con sus dedos.-O valla mi pequeña hijastra trae vestido y solo viene en braguitas.¿Sabes que las niñas buenas deben usar shortsitos?

La jefa de la mafia (IAGS • JRAG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora