De haber sabido que mi mamá,Marisol iba tener una noche de pasión junto a Iván,hubiera preferido dormir en el tapete de la entrada.No dejaron dormí como yo hubiera querido.Estaba apunto de amanecer,y según Ivan nos iríamos en cuanto saliera el sol ya eran casi las 5 de la mañana a si qué comencé a arreglarme.Después de una ducha con agua fría,me puse algo cómodo y le di un toque de maquillaje para verme bien.solo me faltaba empacar algunas cosas.para tomar un brea decidí adelantarme al desayuno,no me importó hacer algún tipo de ruido,al cocinar mis hot cakes,a ellos les valió hacer ruido con sus gemidos.En fin igualdad.
-Si quieres ya pon una bocina.-se quejo Ivan saliendo sin playera de el cuarto de mi madre dejando ver su bello poblado sobre su pecho.-
Trague hondo y desvíe mi mirada-Pues déjame decirte que estás en mi casa,aparte a ti y a mi madre no les importo bajarle ni tantito al volumen.-dije en un tono firme haciendo que mis cejas se arquearan y este solo se echó a reír.-¿De que te ríes?
-¿Porque siento que estás celosa?
-Que voy andar yo celoso de un vato que ni topo por favor.-Rodee mis ojos,este tipo sí que es arrogante y tiene un ego.-
-A si te podría hacer gemir y gritar a ti.-Murmuro robándome un pedazo de hot cake.-incluso más,solo dime cuando quieras y yo estaré ahí.
-No puedo creer que valla a vivir bajo el mismo techo que tú.-Tome mi plato y camine hacia mi cuarto,no quería verlo,es tan arrogante e/y acosador.
[...]
Habíamos ido directo a un "pequeño aeropuerto "muy privado pero bastante lujoso,que yo jamás había visto antes,estaba muy escondido entre tanto monte a las afueras de Hermosillo.En cuanto desprendimos de la camioneta no encontramos un jet privado listo para despegar.
Fue algo emocionante porque era la primera ves que yo viajaba en avión,o aun mejor dicho en un Jet .Nunca antes había salido de Hermosillo,mi mamá y yo no teníamos dinero ni para eso.Abordamos el amplio jet dejando nuestro equipaje por algún rincón y nos sentamos en los asientos cama los cuales estaban muy cómodos.
-Bueno si quieren tragarse pueden esperar a que lleguemos a Culiacán.-Reclame molesta y cansada de que mi madre y Iván estén tan juntos tocándose y besándose.-No llevamos ni una hora aquí y ya están a si.
-Emily ya cállate un rato,desde hace rato en la mañana estas insoportable.-Dijo mi mamá aun sin dejar de acariciar la barba de Iván.
-Deberías de relajarte Emily,¿tomas?-pregunto Ivan separándose un poco de mi mamá mientras me extendía un vaso con algún tipo de bebida alcohólica.
ESTÁS LEYENDO
La jefa de la mafia (IAGS • JRAG)
AksiyonYo sola me metí en esto y una vez dentro,no hay vuelta atrás. "Que haga cosas malas no significa que yo lo sea "