N.Sasuke.
Al llegar a casa me quedé pensando en lo que le dije a Hinata, soy un cobarde al declararme con el traje de superhéroe y no como alguien normal.
Pero...no podía desaprovechar una oportunidad así...tal vez cuando derrotemos a Chrysalide le diga a Hinata mi gran secreto y así...pueda estar junto a ella sin ninguna preocupación.
-¿Estás bien?- dijo mi Kwami al verme muy triste.
-si- dije cansado -no te preocupes, podré manejar esto-
Ella me abrazó en el hombro para lograr calmarme un poco, puse mis manos sobre ella como si la estuviera abrazando, ella sabía lo que necesitaba en este momento.
-sera mejor descansar, mañana será otro día- dije a Tikki que estaba sentada en mis manos.
-opino lo mismo, hubo muchas emociones el día de hoy-
-¿Crees que...hice mal en decirle?- mire al suelo desconfiado.
Derrepente siento que mueven mi menton para mirar a mis manos de nuevo, Tikki lo había hecho para mirarla a los ojos.
-ella sabrá porque lo hiciste, no es una persona que piense mal de los demás- dijo Tikki sonriendo, yo le devolví la sonrisa.
-eres buena para animarme-
-para eso están los mejores amigos ¿No?- me reí leve al escuchar eso, le empecé a acariciar su cabecita y ella empezó a sonreír.
-ya vámonos a dormir, mañana hay que trabajar también- Tikki asintió con la cabeza y fue a acostarse en una de mis almohadas.
Estaba muy cansado para cambiarme la ropa, así que me acosté en la cama y tratar de dormir, Solo espero que Hinata pueda dormir también...¿Como estará ahora?
Mansión Hyuga.
N.Hinata.
Aún estaba en shock por lo que había pasado.
¿Le gusto a Shinobi Bug? ¿Esto no es un sueño?
-Plagg despierta- desperté a mí Kwami ocasionando que casi activará el Cataclis.
-¿¡Donde esta el....!?- el me miró y se calmó un poco -¿Porque me despiertas de esa forma?- dijo frotándose los ojos.
-Shinobi Bug llegó hace unos minutos y se me declaro, se me declaro el chico que tanto me ha gustado-
-¿Ah si? Que buen sueño- dijo Plagg acomodando la almohada para seguir durmiendo.
-no era un sueño, fue real, él se me declaro, si le digo que soy Black Kitty entonces...-
-esperate un momentito- me interrumpió Plagg al instante -no pondrás en peligro tu identidad secreta solo para que Shinobi Bug este completamente atraído a ti, hoy casi mueres y eso que Chrysalide no sabía que tú eras Black Kitty ¿Que pasara si llega a enterarse?-
Creo que tiene razón, si Chrysalide se entenderá que soy Black Kitty, estaré pérdida y ella hará lo posible para quitarle fácilmente el Miraculous a Shinobi Bug.
Suspiré cansada, fueron demasiadas emociones las de hoy.
-tienes razón Plagg, perdón por pensar así derrepente-
-ahora vamos a dormir, mañana quiero comer ese delicioso camembert que está guardado en tu clóset- el se acurrucó bajo mi sábana y escuche que estaba roncando.
ESTÁS LEYENDO
Shinobi Bug Y Black Kitty (SasuHina)
ФанфикDespués del deseo de Gabriel Agreste, el mundo volvió a reconstruir, pasaron los años y Marinette ya tenía que encontrar nuevos portadores para los miraculous de catarina y gato. En eso encuentra un chico de 16 años que podría ser el nuevo héroe que...