Cap 3: Aparece un Villano en Tokyo

182 22 11
                                    

N.escritor.

Marinette no podía creer lo que estaba viendo ¿Un Akuma? ¿En Tokyo? La pelicorto salió rápidamente de la mansión persiguiendo aquella polilla negra, no podía creer lo que pasaba.

-esto es raro ¿Porque hay un Akuma?-

1 hora antes en la academia Konoha

-voy a hacerlo, le diré a Karui lo que siento por ella- decía un chico rellenito con cabello castaño, estaba decidido en declararse a la chica que le gustaba.

-buena suerte amigo- decía un chico con peinado de piña.

El gordito sale del salón confiado de poder declararse, llevaba una carta para entregarle a la chica.

-¿Crees que lo acepte?- pregunto el Uzumaki.

-lleva todo un año pensando en como declararse, no sé si le digan que si- decía Shikamaru con un ligero bostezo.

-ella le dirá que si- dijo el pelinegro mirando la ventana -es de las chicas que les gustan los hombres con mucha masa-

-¿Como sabes eso Teme?-

El Uchiha seguía mirando por la ventana donde veía a dicha chica con una bolsa llena de papitas.

-solo tienes que observar y entenderas-

Mientras tanto en los pasillos, estaba muy confiado el rellenito, tenía todo el coraje para este momento.

-vaya, pero si es el marrano- dijo con chica de cabello rojo -¿A donde vas? cara de puerco-

-a decirle a Karui lo que siento por ella- decía con desición el castaño.

La pelirroja lo miraba con asco, pero después sonrió de medio lado.

-deberias rendirte- prosiguió la chica -Karui es mi mejor amiga y a ella no le gustan los gordos-

El chico estaba confundido ¿Karui le diría que no?

-ademas, ¿enserio crees que ella te aceptará? Solo mirate, pareces un cerdo, las chicas como ella quieren a un chico como Sasuke-kun o al mismo Sasuke-kun-

Al decir eso, el pobre chico se entristeció, sonó la campana dando aviso de que la hora del almuerzo había terminado.

Aquella pelirroja se había marchado a su salón, mientras que el pobre Choji estaba aún parado en el pasillo.

-¿Le gusta... Sasuke?- susurro el gordito, estaba furioso y decepcionado al mismo tiempo.

En el salón de clases, Naruto se preguntaba porque su amigo relleno no había vuelto, el pelinegro miró otro vez por la ventana y la chica ya se había ido.

-Akimichi no le dijo- decía el chico emo -es más, ni siquiera llegó-

-que raro, estaba muy decidido en decirle- dijo el peinado de piña.

-¿Que le habrá pasado?- dijo extrañado el Uzumaki.

-muy bien chicos, tomen asiento, empezaremos con la clase- decía el profesor mientras escribía en la pizarra.

-Azuma sensei- intervino el Rubio.

-¿Si Uzumaki?-

-Choji no ha vuelto ¿Puedo ir a buscarlo?-

-tranquilizate, debe estar aún en la cafetería- dijo el profesor -ya volverá-

Esto inquietaba a Sasuke, no era normal que su compañero faltará a una clase y menos si sabía que no fue a comer algo.

Shinobi Bug Y Black Kitty (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora