Capitulo |5|Amistades del Pasado

159 13 0
                                    

Lunes-karen

Hoy no fue un gran día ni tampoco el peor día, Siendo clara... Carlos hoy no fue ala escuela... Y la verdad no tengo ganas de nada ni de nadie...
Recuerdo cuando estaba en Secundaria tenía a mi mejor amigo siempre estaba cuando lo necesitaba... Pero después de que salimos de la secundaria ya no nos hablamos, bueno solo en ocasiones.... La verdad extraño estar con el, el y yo éramos unos locos.El siempre,me apoyaba al igual que yo a él,  la verdad tengo la duda de que si el me extraña pero bueno....

Martes -Karen

Vaya que hermoso día está nublado parece que va a llover... Espero ver a Carlos,  lo necesito ver hablar de lo que pasó esa noche...  Bueno mejor me voy a la escuela.

*llegando ala escuela *

Después de la primera clase empezó a llover,  éso es hermoso,  hoy tampoco vino Carlos,  me está empezando a preocupar, al salir de la escuela voy a ver si esta bien,  no he tenido respuesta a mis mensajes estoy preocupada....

*Saliendo de la escuela todavía lloviendo ; fui a la casa de Carlos*

Llegue a su casa sin ningún  resultado...  Nadie me abría
Mejor me fui a mi casa (claro lo más rápido que pude)

Viernes -Karen

Carlos no vino en toda la semana estoy muy preocupada por el... Pero me empiezo a sentir engañada ; mejor ya no pienso en el,  me estoy sintiendo triste...  La verdad no se que sentir...

*En casa *
Entre a Facebook y vi unas fotos de mis amistades en la secundaria,  la verdad tengo muchas ganas de verlos y más a mi mejor amigo kevin...  Si haci se llama y la verdad es que lo quiero ver... 

(Lo empece a pensar y al final me decidí en verlo)

*Facebook (mensaje)*
KEVIN

Hola kevin!  ¿Te acuerdas de mi?

Hola Karen!  Claro eres mi mejor amiga bueno no se si todavía somos amigos

Jaja si todavía somos amigos ¿Como has estado?

Jaja que bueno,  bien y tu?

bien...  Oye quieres que nos juntemos mañana para platicarte todo?

Si Claro en donde? 

En el Starbucks?

Mmm si a que hora? 

a las 4:00 pm?

Si estaría bien

Yeiiii:p jaja perdón

Sigues siendo la misma...  Bueno al parecer... 

Si bueno...

*************************************************
Cuando me dijo que si me emocione mucho pero bueno ya quiero que sea mañana lo extraña un chorro...

*MAÑANA * 04:00 PM * STARBUCKS *

Estaba parada en la puerta esperándolo llevaba el pelo suelto, con una camiseta de cuadros con un short y unos tenis negros,  entonces fue cuando lo vi mi mejor amigo kevin entrando  el me vio y me los dos nos abrazamos (fue una día  muy especial para mi o más bien para los dos) 

Mente  SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora