Lucifer- Bueno Ali,quieres que iniciemos con esto~?- Termino de decir Lucifer,tocando con su cetro el miembro del demonio,el cual no tenía su parte de arriba,pero si la de abajo.
¿Por qué estaba en está situación?
Bueno pues...Mejor comencemos desde el principio.Narra Alastor
Era un día normal,la princesa nos había reunido a todos para darnos una noticia.
Charlie-Chicos,les quería decir que mí padre va a venir a visitarnos!!!
Alastor-Está bien dulzura,preparemos todo no querrás que tu padre venga a este lugar así de sucio,o no querida~?- Dijo con una voz coqueta.
Charlie- Si Al-Dijo con un leve sonrojo.
Luego de un rato llegó Lucifer el rey del infierno,a visitar a su hija Charlie la princesa del infierno.
Lucifer tocó la puerta y su hija le abrió muy emocionada
Charlie-Hola papá!!!
Lucifer- Hola manzanita¿Como estás?
Charlie- Bien y tú?
Lucifer-Yo también estoy bien manzanita.
Charlie- Okey,papá ellos son mis compañeros,el es Ángel
Ángel-Un placer señor.
Lucifer- Un placer,tu debes ser el demonio que hizo humillar a mí hija,¿No?
Ángel -Si señor-dijo algo nervioso y asustado.
Lucifer-Okey,solo no lo vuelvas a hacer.
Charlie-El es Husk.
Husk- Hola majestad.
Lucifer-Hola.
Charlie-Ella es Nifty
Nifty- Hola soy Nifty
Lucifer-Hola dulzura
Charlie-Ella es Vaggie,mí novia.
Vaggie-Hola suegro.
Lucifer-Hola querida.
Charlie-Y el es Alastor.
Lucifer-Un placer
Alastor:Un placer majestad.
Charlie-¿Alastor podrías porfavor llevar a mí papá a su habitación?
Alastor:Claro querida.
Alastor llevo a Lucifer a su habitación pero no esperaba,que lucifer lo acorralara,contra la pared.
Lucifer- Mira Demonio radio,no me importa si eres un demonio fuerte o algo parecido,me vale mierda. Pero no quiero que lastimes a mí hija.
Alastor - Señor no se a que se refiere.
Lucifer- Claro,me refiero a tu plan,el de posiblemente tratar de ser el nuevo rey del infierno.¿Qué sucede creías que no lo iba a saber?
Alastor-...
Lucifer:Desde ahora me perteneces, seré tu dueño. Claro si no quieres morir. Tu decides demonio radio,obedecerme o morir.
Alastor se quedó pensando unos momentos,no quería morir,pero tampoco quería hacer lo que lucifer le dijera. Entonces decidió que...______________________________________
Hola quería avisar,que no soy muy buena en esto,así que si no les gusta algo les pido que me tengan paciencia ya qué pienso ir mejorando,y lo siento si es muy corto.
Gracias.Publicado: 20 junio 2023.
ESTÁS LEYENDO
No Salió Como Lo Planeado,Salió Mejor.
FanficLucifer había descubierto el plan de Alastor,decide castigarlo pero no esperaba que se enamoraria de el.