Lágrimas por un amor.

3.3K 194 22
                                    

Ambos demonios estaban despertando,al mismo tiempo,el rey vio al pelirrojo,el pelirrojo al rey,este saludo al venado con un beso en la boca,el ciervo se sonrojo pero de igual manera correspondió.

Lucifer:- Buenos días venadito~- Saludo el gobernante,el ciervo le miró y hablo para saludarle.

Alastor:- Buenos di- - El ciervo no pudo lograr terminar de hablar porque alguien que dejó a ambos estupefactos,con miedo e impresionados,los interrumpió.

Lilith:- Buenos días amor,no sabes lo ocupada que estaba,sabes cómo es Charlie,me insistió en que me quedara y lo hice,me quedé,¿Cómo estuviste sin tu reyna?- Pregunto la reyna,está estaba dejando un par de bolsas en la mesa,comida que había comprado,hablaba desde la sala.

El ciervo vio al rey y este a el.

Alastor:- Debo irme,adiós mí rey.- Se despidió el ciervo mientras desaparecía de un chasquido.

Lucifer:- Adiós,mí venadito.- Se despidió el rey,ya solo,esperando a su esposa,para otro día aburrido y sin sentido,el no quería estar con ella,el quería estar con Alastor.¿Pero por qué? Era un overlord de baja categoría,¿Por qué al rey le interesaba un demonio como ese? No lo entendía,lo único que lograba entender,era que quería estar con el.

Mientras tanto,con Alastor.

Alastor:- Aquí vamos de nuevo,santo Satanás,que está vez no me abracen- Pidió el ciervo para luego tocar la puerta,con el deseo de que no se le tirarán encima para abrazarle,como antes.

Cuando se escuchó el timbre,abrió la princesa,está no se abalanzó arriba de Alastor,encambio lo vio con una cara de enojo,el ciervo no sabía el por qué le miraba de esa forma,la princesa al verlo frunció aún más el ceño de lo que ya lo hacía.

Charlie:-¡¿DONDE MIERDA ESTABAS?! ¡TE BUSQUE TODA LA NOCHE!- Gritó la princesa con enojo,el ciervo se sorprendió,jamás le había gritado haci.

Alastor:- Creo qué...- Dijo el ciervo sin siquiera terminar de hablar,la princesa hablo.

Charlie:-¡¿CREES QUÉ?!- Pregunto en un grito con gran enojo la rubia,el ciervo lo pensó,se sonrojo y hablo,pero antes miro al suelo de una forma cariñosa y enamorada,sonrió de la misma forma,dulcemente,la princesa no entendía lo que le pasaba.

Alastor:- Creo qué... Creo que estaba con el... ¿Con el amor de mí vida?- Se pregunto haci mismo el ciervo,lo había pensado,pero aquel pensamiento,aquella duda se le había escapado por la boca.
La rubia se sorprendió,hace un par de días le estaba coqueteando y ahora... Ahora decía esto,claro que no reaccionó de mala manera.

Charlie:-...- Charlie no dijo nada,solamente dejo pasar a Alastor,este paso sonrojado por lo que había dicho.-¿Quién es Al?

Alastor:-¿Qué cosa?- Pregunto el locutor.

Charlie:-¿Quién es el amor de tu vida?- Pregunto la princesa con una sonrisa de felicidad.

Alastor:- No quieras saberlo,te lastimara demasiado.- Dijo el ciervo mientras subía a su habitación/cuarto/pieza,dejando a la princesa confundida. Llego a su cuarto/habitación/pieza,cerró la puerta y apollo su cabeza en esta se dejó caer en el piso,sentado en la puerta,pensó en lo que había dicho,no entendía el porque lo había dicho. ¿Qué era lo que sentía?- Yo no lo amo... ¿Verdad? Yo no siento nada hacia Lucifer... ¿No es cierto? Yo... Yo no puedo amarlo,el está casado... Jamás estaría con alguien como yo.- Se dijo haci mismo el ciervo mientras lloraba por sus pensamientos,sobretodo por la cruda realidad,aquella que le aseguraba que Lucifer no lo amaba,que para el rey del infierno solamente era un juguete más del millón,un juguete más de sexo... Solo eso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Con el rey.

Lucifer:- Ah... Alastor- Suspiro en un susurro el gobernante de aquellas tierras tan temidas.

Lilith:-¿Dijiste algo cariño?- Pregunto la reyna viendo a su esposo,estaban comiendo.-¿Amor?- Pregunto la reyna ya que el rey no le contestaba,se avía empezado a comportar raro últimamente,no quería ir a ver a Charlie,jamás se negaría,la amaba mucho,no hablaban tanto,eso le resultaba raro,siempre le prestaba demasiada atención,y sobre todo,no había querido que lo abrace,no había querido tener sexo.

Lucifer:- No...- Dijo el rey con la mirada baja,mirando a su plato con comida,sin siquiera probar un bocado,esa respuesta tan seca y fría,la reyna aún no se acostumbraba a que su esposo se comportara de esa forma,comenzó a comportarse haci desde que fue por primera vez al hotel de su hija,Charlie,la rubia desconocía el por qué tan raros comportamientos.

Lilith:- Claro...- Dijo la Reyna,observaba a su esposo,notando como su mente al parecer divagaba,estaba más que claro que pensaba en algo,cosa que era rara para la Reyna,no se comportaba de esa forma,bueno... Al menos antes no lo hacía.-¿Qué sucede Lucifer? Te has estado comportando muy extraño.

Lucifer:- No me sucede nada Lilith,me retiro.- Dijo el rey mientras se paraba y se dirigía a su oficina,dejando a su esposa sola,confundida,se había impresionado cuando su amado le llamo por su nombre.
El rey llego a su oficina,cerró la puerta con seguro,se fue a sentar mientras pensaba,estaba viendo por su gran ventanal. ¿Qué le sucedía últimamente?-¿Qué me está sucediendo?- Se cuestiono el rey para luego solo soltar un suspiro,este estaba lleno de preocupación, cansancio,y sobretodo confusión.
Comenzó a llorar,no supo el por qué.- ¿Qué sucede?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El ciervo estaba subiendo a su dormitorio,ya era tarde,de noche,había sido un día agotador y confuso,comenzó a llorar al recordar que podría lastimar a la única inocente en todo esto,Charlie. Llego a su dormitorio,abrió la puerta,entro para luego cerrarla,pero no espero encontrarse con alguien,aquel al que amaba,el rey de ese lugar,Lucifer.

Alastor:-...- El ciervo no decía nada,no sabía el por qué aquel que el amaba tanto estaba allí,en aquel lugar,en su dormitorio.

Lucifer:-¿Por qué lloras? Eres demasiado hermoso como para qué tengas lágrimas en esa bella cara tuya.- Hablo sonrojado y con amor el rey,secándole las lágrimas del rostro al demonio radio.

Alastor:-...- El ciervo volvió a no contestar,solamente estaba sonrojado,el impulso de besar al rey lo guió a hacerlo,el ciervo choco sus labios con los de el rey,en un suave y lento beso.

Lucifer:-...- El rey no dijo nada,seguía sonrojado,transformó aquel beso suave y lento en uno apasionado y rápido,el venado logro tomar el ritmo de aquel beso. Ese beso se cortó cuando se hizo presente la falta de aire,ambos se separaron y respiraron agitadamente,sonrojados.-¿De dónde llego aquel beso mí venadito?- Cuestiono el rey,el ciervo le miró y respondió.

Alastor:- Solamente quería besarte,no le veo lo malo.- Dijo el ciervo acercándose aún más al rey.

Lucifer:- Sabes algo... Yo tampoco le veo lo malo.- Dijo el rey con una sonrisa de amor mientras lo volvía a besar.- Me prometiste que tendríamos sexo mí venadito.

Alastor:- Lo sé...- Susurro el ciervo mientras lo besaba,permitiendo que el rey lo lleve a su cama para recostar lo y comenzar con la diversión.

Palabras usadas:- 1220.

No Salió Como Lo Planeado,Salió Mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora