Pov sr.harrison:
Llegaba de una larga tarde en el trabajo con un poco de comida para comer junto a mis hijos.
Me encamine a la puerta de mi hogar, a sorpresa mia la puerta estaba entre abierta no me extrañe ya que mi hijo Gary de seguro se encontraba en su habitación.
-gary cariño ya llege!
Gary?
-Cariño la cena ya está servida donde estas?
Dije con un tono suave pero alto mientras subía las escaleras en dirección al cuarto de mi hijo.
Ya en la puerta toque con delicadeza.
Una..
Dos..
Tres veces.No hubo ni una sola respuesta.
No pude esperar más me inquietaba el echo de que mi hijo no respondiera a ninguna de mis llamadas, eso no era un comportamiento común en el..o al menos no unos cuantos meses atrás..
Empujaba la puerta lentamente mientras caminaba a esa misma velocidad solo para encontrar aquella escena.
Esa escena tan desgarradora.
Mi hijo mi pequeño hijo estaba en el suelo, su piel estaba pálida con los labios en un tono ligero de azul, sus ojeras se notaban mucho.
No respiraba.
Me acerque corriendo en donde yacía su delgado cuerpo.
-GARY, NO, NO, NO PORFAVOR HIJO NO! NO TU, PORFAVOR CARIÑO DESPIERTA! NO ME DEJES PORFAVOR.
El avía muerto, volte en dirrección a unas pastillas, esas pastillas que tanto guardaba.
No había ni una el las había consumido todas, miraba el cuerpo de mi hijo con lágrimas en los ojos.
Tome mi teléfono y marque rápido a una ambulancia.
....
Pov stan:
Ya eran las 7:53 PM, me avía olvidado de Gary por completo.
Corrí a su casa con un ramo de flores entre mis manos, quería por fin demostrar mis sentimientos, quería demostrarle que en verdad lo amo, le voy a pedir disculpas le diré toda la verdad.
Solo hay un chico con el cual quiero estar.
Detuve mi paso al ver un montón de gente y ambulancias afuera de la casa de Gary.
Me acerque más con intenciones de ver qué sucedía.
Vi a una mujer gritando desesperada, no era una mujer cualquiera era la señora Harrison.
Me extrañe al verla así no podía pensar en ninguna razón por la cual ella estuviera llorando gritando desesperada hasta que lo vi
Mi corazón paro de golpe al ver el cuerpo sin vida de el chico que ame con toda mi alma.
Solté el ramo de flores mientras mis ojos se volvían cristalinos, poco a poco las lágrimas salían de mis ojos.
Me quería acercar pero mis pies no respondían, estaban clavados a el frio suelo.
Si tan solo hubiera llegado a tiempo
Si tan solo no me hubiera dejado llevar por aquellos chicos
Si tan solo hubiera actuado como su pareja y no como un agresor
Si tan solo no tuviera tanto miedo a las burlas
Si tan solo cumplía mi promesa desde un principio
El no estaría muerto.
FIN :)
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Gary
Short StorySi tan solo cumples tu promesa. El estaría vivo Si te hubieras comportado como su pareja. . . . . .⚠️suicidio, Bullying ⚠️ . . . . Historia pedorra 🤷 Gary x stan creo que un poquito de style 🤨 Solo lo hago por diversión posta Personajes no m...