Prólogo

6K 370 51
                                    

Seis años han pasado desde aquel día en que Frank me intentó secuestrar, esas experiencias tan horribles habían sido olvidadas y hoy en día era feliz junto a mi amado marido. Samuel y yo llevábamos una vida fenomenal, un matrimonio casi perfecto que solo a veces se veía opacado por tontas peleas típicas de una relación, Karen había crecido un montón, ahora con 14 años era una de las mejores estudiantes en su escuela lo cual nos llenaba de orgullo.

Nuestra pequeña Estefanía, ahora con 9 añitos nos llenaba de alegría por la casa, al igual que su hermana era una excelente estudiante. La gran relación que poseen ellas es admirable además de ser hermanas, son mejores amigas.

Por otro lado el travieso Samuel llenaba de locura la vida de sus hermanas, con tan solo unos seis pequeños años se las daba de hermano mayor y las protegía de cualquier posible problema.

Llevábamos una familia feliz y unida pero algo quiere quitarnos la estabilidad... Luisa quería acercarse cada vez más a Karen pero esta vez como su verdadera madre, aunque ella teme que le rechace ambas sabemos que las cosas van a estar difíciles de ahora en adelante.





—————————————————————————————————————————————————————


¡Hola! Después de tanto tiempo aquí les dejo el prólogo de la 2° Temporada de 'Casada con un extraño' :D espero que les haya gustado!

En unos días tendrán el primer episodio :3 así que estén pendientes!! y como les había mencionado anteriormente, esta vez será escrita por mi y una amiga ^^

Muchas gracias a todas por la espera, y de verdad esperamos que esta segunda temporada les guste como la primera :D y como vieron que en la primera temporada habia salseo, en esta habrá un poquito más :D

Nos vemos pronto! Las quiero muchito! y no olviden dejar sus votos y comentarios, como siempre se agradecen ^^


-AnitaWhoIAm

P.D. aun no tengo portada para la novela pero está en proceso ^^ asi que en cuanto la tenga la subire :D

I'm Not The Only One (I'm A Mess) - Samuel De Luque y tu |2° Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora