Hola! Esto como ven, no es un capítulo ni nada relacionado con la novela, como dice el título se trata del tema que todo mundo hablaba ayer en twitter, el #LoveWins. Y es para preguntarles sobre que opinan de esto, están de acuerdo con la legalización del matrimonio de parejas del mismo sexo?
Si ¿Por qué?
No ¿Por qué?
Sé que todos tenemos diferente manera de pensar, pero tengo curiosidad de saber que opinan ustedes, porque a mi en lo personal, no es que los apoye al 100% o mucho menos los critique, porque yo no soy nadie para criticar a los demás. Ayer que vi en twitter que todos hablaban de eso, me pregunte a mi misma si apoyaba esto, porque la verdad es que estoy un poco confundida con todo esto, no se explicarles bien pero mi mente aún no procesa todo esto que está pasando en la humanidad, algunos de mis familiares no están muy de acuerdo con esto, ellos tienen otra opinión muy diferente, y yo no se ni que pensar, porque puedo apoyar a alguien que sea gay o lesbiana, y de echo conozco gente así, pero en lo del matrimonio ya es algo más 'importante' por así decirlo.
Les podré decir que esto es algo fuerte para mí porque yo soy hetero, pero eso no quiere decir que sea homofóbica o así, como les dije anteriormente, yo no soy nadie para ofender a los demás.
Espero sus comentarios y por favor, si hay alguien que no esté de acuerdo con esto y/o sea homofóbico, no insulten, sólo es dar su opinión pero sin ofender a nadie.
Un saludo a todos!
ESTÁS LEYENDO
I'm Not The Only One (I'm A Mess) - Samuel De Luque y tu |2° Temporada|
Fiksi Penggemar2° Temporada de 'Casada con un extraño - Samuel de Luque |Vegetta777| y tu'