Aviso | *Importante leer* |

4.3K 345 368
                                    

Hola, se que esto no es un capítulo pero es algo un tanto importante que quiero comentarles:

Ayer me puse a leer algunos comentarios sobre esta historia y vi dos que me llamaron la atención, son de dos chicas que me comentaron en el ultimo capitulo que no les gusta como estamos haciendo la segunda temporada, y sé que quizá no escribimos como la chica que hizo la historia original.

Supongo que la mayoria de ustedes ya saben quien es la chica que me ayuda a escribir esta novela,y por si no lo saben es KateDeLuque, tal vez ustedes no sepan esto pero en un principio yo no quería seguir con la segunda temporada, ya que a mi casi no se me da para escribir, apenas hace poco intenté hacer un One Shot de Rubén, (que de verdad agradezco a las chicas que les haya gustado eso), pero volviendo al tema con esta novela, un dia que estaba platicando con Kate (que en ese tiempo yo estaba de viaje) ella me comentó que para que no las dejara a ustedes así con la primera temporada, que ella estaría dispuesta a ayudarme con la segunda temporada, y al ver que muchas de ustedes la pedía fue así que accedí a ello. 

Quise jugármela para complacerlas a ustedes, y si, sabemos que no subimos muy seguido capítulo, pero es por varias razones: Primero que nada es por la diferencia de horario, a veces no estamos muy coordinadas con esto ya que ella o yo tenemos cosas que hacer fuera de wattpad, segundo, ella va a la universidad y yo trabajo casi todo el día, entonces esto también se nos complica para ponernos de acuerdo y poder escribir.

Y con respecto a los comentarios de ayer, tal vez no les conteste nada pero Kate si le contestó a una de ellas, y si leen esto por si acaso, que sepan que en la segunda temporada tratamos de que tenga la misma esencia de la primera temporada, es obvio que cambia por la forma de escribir, y la trama será un tanto diferente porque aparece Rubén y Tania, pero lo que yo no entiendo es que ¿En que no les gustó de la novela? o ¿Que es lo que hacemos mal?

Seguí leyendo lo que comentaban ellas, pero algo que de verdad no me pareció es que a Kate le dijo que a ella se le 'subió' la fama por ser escritora. Yo no entiendo en que forma se le 'subió', puesto a que yo tengo casi un año de conocer a Kate y debo decir que soy de las pocas personas que de verdad sabe como es en realidad, ella me ha contado como es su vida y créanme que a pesar de todo lo que ha vivido yo la admiro por ser una persona demasiado fuerte, ella sigue adelante y le da lo mismo lo que opinen de ella. Soy consciente de que ella está al pendiente de los comentarios y trata de responderles a la mayoria de sus lectoras. Y también soy consciente si ella tiene días buenos y malos, y sobre todo si ella pasa por algun mal rato o asì trato de que ella se sienta mejor. Ambas tenemos varias cosas en común y no nadamás me refiero a lo de la fandom. A ella yo la considero como una persona muy humilde y la quiero tal y como es. A mi me da igual si una persona es rica, pobre, morena, blanca, alta, baja, delgada, gorda, para mi eso es lo de menos, si de verdad te cae bien esa persona lo demás sale sobrando. (Y pues quizá les aburra leer esto pero es lo que sale ahora mismo de mi cabeza.)

Y bueno, volviendo a lo de la novela, necesito que me digan ustedes, ¿que opinan sobre esta segunda temporada, les gusta? ¿no les gusta? ¿Que podemos hacer para cambiarlo? Sean sinceras, toda opinión será respetada siempre y cuando no sea un insulto y/o ataquen a las lectoras, a Kate o a mi.

Y de momento les podré decir que la novela la pausaré, hasta que tenga en claro que es lo que quieren ustedes, si la continuamos o no.

Espero que tomen consciencia de que es un esfuerzo que hacemos, intentar que la novela les guste como en la primera temporada, de no ser así pues no se que decirles. Nosotras la pasamos bien buscando ideas y escribir para ustedes. 

Y a las chicas que de verdad les gusta, les agradecemos mucho por el apoyo que nos dan.

Un saludo a todas, nos vemos pronto!


-AnitaWhoIAm

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Not The Only One (I'm A Mess) - Samuel De Luque y tu |2° Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora