capitulo 15

198 14 1
                                    

Narra Smiley

Ya era fin de semana,lo que me gustaba mucho de los fines de semana esque yo podría estar con Tn ya que eran sus días libres .

Pero por alguna extraña razón Tn salió el sábado,pero por suerte tenía otro día para pasar con ella eso me alegraba mucho pasar con ella todo el día me ponía feliz.

Me desperté de mi cama con emoción,me levanté me coloque mis pantuflas y camine hacia la puerta la abrí y fui corriendo directo a la cocina para ver si ahí estaba Tn ..

Y efectivamente ahí estaba ella estaba de espaldas estaba con un mandil que se le veía muy bonito .

Estaba preparando el desayuno se veía realmente linda.

De repente oi su voz

Tn: buenos días Smiley no sabía que estabas aquí ,sientate te serviré el desayuno

Asentí me senté y enseguida Tn empezó a servirme el desayuno...

Me sentía feliz ya que ella estaba sonriendo y eso me hacía feliz.

Empecé a desayunar en silencio Tn se sentó también y pasamos un cómodo desayuno.
.
.
.
Después ví a Tn que apoyo su cabeza en la mesa tal vez estaba cansada ya era tarde pues después de desayunar Tn lavo los platos y le ayude aunque al principio dijo que estaba bien pero al final termino aceptando .

Después fui a mi habitación a pensar en que hacer con ella ,se me pasó el tiempo y me quedé dormido.

No sé porque siempre pasa eso bueno creo que es porque no tengo nada que hacer,pero en fin ..

Tn estaba su cabeza en la mesa se veía cansada ,su cara era una de relajación al dormir no se veía cómoda pero no quería interrumpir su sueño pero decidí que la despertaría .

Empecé a moverla y susurrándole

Smiley: Tn...Tn ... despierta

Dije entre susurros pero no sé despertó.

Me preocupe pero se veía tan calmada que en ese momento,me acerque hasta su rostro y uni mis labios con los de ella aunque estuviera dormida ya no soportaba estar lejos de ella.

Así que bese a Tn mientras dormía ,me separé después porque estaba empezando a moverse .

Pero no despertó me alegro porque sino abría tenido que explicarle a Tn.

Que podría hacer mmm ,de repente escuché algo de ella

Y me di cuenta que había despertado

Tn: e...hhh Hola Smiley buenos días

Smiley: eh hola Tn buenos días te quedaste dormida en la mesa .

Tn: ahhh enserio no me di cuenta jeje

Smiley:si intenté despertarte pero no respondías

Tn: ah lo siento estos día estado cansada.

Smiley: no te preocupes, pero por qué estás cansada?

Tn: esque eh tenido mucho que hacer lo siento ahh..hhh qué hora es

Smiley: son las 16:00 de la tarde

Tn: e....ehhhh!? Tan tarde tengo que hacer la comida tengo tengo ten-

Smiley: no te preocupes yo me ocupo no soy bueno pero trataré está bien tu deberías descansar está bien

Tn: ah no está bien yo lo haré no tengo problemas

Antes de que termine la frase la interrumpí

Smiley: no por favor déjame encargarme además debes descansar está bien Tn

Smiley x tn Un Extraño Vive Conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora