Capítulo 37 "Londres"

Después de un largo viaje hacia mi país favorito por fin habíamos llegado, bajamos del avión y caminamos a recoger nuestras maletas Josh tomo su maleta gris mientras que Michael tomaba la de nosotros, yo solo agarre un maletín pequeño. Salimos del aeropuerto y paramos un taxi, el joven bajo y nos ayudo a acomodar las maletas en la parte trasera del auto.

Subimos al automovil y le indicamos el lugar al chico, el solo sonrió y dio marcha al coche. Semanas atrás Michael había rentado un departamento ya tendríamos a donde llegar, lo divertido de esto seria que tendríamos que adornar nuestro propio departamento. Después de unos 25 minutos llegamos a los condominios color azul, ahí abajo se encontraba un señor de aproximadamente 40 años esperando por nosotros, Michael se presentó con el y después nos presento a Josh y a mi, el señor fue muy cortes y después de unos minutos nos indico que lo siguiéramos, subimos a un elevador y marco el piso 8, la caja de metal comenzó su andar hacia la parte de arriba después de unos pequeños segundos llegamos al piso indicado, el elevador se abrió de par en par y salimos, el señor nos indico de nuevo el camino y lo seguimos hasta el departamento numero 16. Introdujo una llave en la cerradura y este se abrió.

Era realmente hermoso y blanco, estaba muy lindo para estar vacio. Consistía de una pequeña sala, una cocina muy bien equipada, tres recamaras cada una con balo, cuarto de servicio y un baño para visitas, era muy cómodo. Nos adentramos en el precioso departamento y el señor le dio algunas indicaciones a Michael, después de un rato el señor se fue y nos quedamos completamente solos.

OTRO CAPÍTULO, LOS TENGO ABANDONADOS LO SE, PERO ALGUNAS VECES NO TENGO INSPIRACIÓN... BUENO ESPERO LES GUSTE Y LOS AMO.

Jesse M.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Una vida normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora