- "Cosmo!"
La voz femenina y dulce se escuchaba en el piso de abajo de una casa tan inmensa, dicha voz se dirigía para un artista y pintor que se encontraba en su estudio, leyendo libros de anatomia en busca de enriquecer sus pinturas y dibujos, terminando cuadros que nunca terminó, e intentando hacer otras pinturas o dibujos nuevos.
Él no daría respuesta alguna a la mujer que lo llamaba. Por esto, la chica empezó a subir con paciencia las escaleras hasta la habitación en la que el hombre estaba.
- "Amor?"
Mencionó la chica mientras daba leves golpes a la puerta.
- "Si?"
Por fin la mujer había recibido una respuesta.
- "La cena ya está lista, baja para que puedas comer"
El tono dulce y preocupado era notable en el habla de la mujer, pero al parecer el hombre no tendría los mismos tonos, los tonos de voz del hombre eran secos, despreocupados, desinteresados.
- "Enseguida voy, no tengo hambre por ahora"
- "Cariño yo sé cuanto quieres terminar esas pinturas, pero debes comer"
- "Ya voy, no tengo hambre"
No había respuesta.
La mujer soltaría un suspiro inundado en tristeza, ella quería cenar con su amado, pero al parecer él no quería lo mismo. Ella se alejó silenciosamente de la puerta, para así poder bajar al primer piso, dirigiéndose al comedor, donde se encontraba la cena servida en los platos.
Por parte de aquel artista, la frustración manchaba sus trazos, el deseo de pintar algo nuevo, el bloqueo, y la confusión no lo dejaban.
Desechó no solo un lienzo, sino otro, tras otro, y otro más.
Cansado de sus pinceladas erróneas, decidió abrir la única ventana que se encontraba en ese estudio. Dicha ventana tenía un balcón donde la vista principal era directamente el lugar donde le propuso matrimonio a su esposa. Cualquiera lo recordaría así, pero él no, él solo recordaba el primer momento en el que su mirada topó con la de un hombre de pelo largo, ojos azules, delgado, no más alto que él.
El rubor en las mejillas de Cosmo no tardó en aparecer. Pero en que estaba pensando? como se atrevía a pensar en alguien más que no sea su esposa?Era claro que ese hombre llamaba su atención, no solo porque se le hacía atractivo, sino también porque ese hombre era capaz de aparecer y desaparecer en la misma ventana en la que él se encontraba parado en esos momentos.
- "No ha aparecido..."
Susurró solo para escucharse a sí mismo.
- "Es una estupidez esperarlo. Ni siquiera sé de dónde viene... o porqué viene..."
Cosmo devolvió su mirada hacia dentro de la habitación y notaba por primera vez como todos sus lienzos y retratos tenían inspiración en ese hombre.
Pequeños fragmentos de recuerdos y diálogos pasaban por la mente de Cosmo, los recuerdos que más predominaban eran aquellos donde Cosmo realmente se sentía siendo algo que no era con su esposa. Reía, contaba lo que le preocupaba, lo que lo hacía feliz, él mismo se mostró alguien casi extrovertido, cosa que no era con la persona que él amaba.
Un diálogo más apareció de la nada en su mente.
{ - "No puedo darte mucha información de mi, lo siento, realmente quiero compartir cosas como tú lo haces conmigo"
ESTÁS LEYENDO
- [[𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐋𝐄𝐑𝐆𝐘]] - Ghost
FanficQuien diría que el ir a la "superficie" por simplemente curiosidad terminaría siendo un completo infierno, lleno de efectos en cadenas, haciendo que todo vaya de mal en peor. Sufrimiento eterno que se disfrazaba como Alegría temporal. ((HEADCANNONS...