Krist estaba listo, tomo una pluma y su cuaderno, era hora de escribir lo que sentía, claro que le dolía pero debía dejar se guardarse esos sentimientos
El tiempo a tu lado fue el mejor de toda mi vida, siempre tendrás ese lugar especial en mi corazón Singto, sin embargo, debo soltarte tu mismo lo dijiste: "ya no tengo sentimientos por ti" así que no tiene caso intentar estar contigo, no tiene caso obligarte a nada espero de todo corazón que encuentres a alguien que te haga feliz, quizás no seré yo por mis actitudes pero juro controlar mi egoísmo, porque eso es lo que siento, egoísmo.
Lo peor es que tu mismo también hiciste acciones que me lastimaron, sin embargo ese día en el parque no dije nada porque con solo estar frente a ti mis palabras desaparecen, verte a los ojos me convierte en la persona mas nerviosa de este planeta, ver tu sonrisa hace que yo, por instinto también lo haga, escucharte reír me hace feliz, ¿has escuchado que el que cae después cae mas fuerte? es una vil mentira, yo caí primero y yo caí mas fuerte también, quisiera que tus sentimientos hacia mi aun existieran, se que hice tantas cosas mal y te pido perdón, aunque eso no te traerá de vuelta, no creo querer a nadie como lo hice contigo. Debo agradecerte por ser sincero conmigo a fin de cuentas las cosas no duran para siempre, no me cansare de decirte que fuiste, eres y seras lo mas lindo que pudo llegar a mi vida, no quiero soltarte pero debo, la elegiste a ella y yo me quede esperando que algún día volvieras a elegirme, lo se, es estúpido, yo lo soy por pensar eso y seguir teniendo esperanzas. Quisiera ser como tu, te ves tan pacifico y tan tranquilo, como si nunca pasara nada.
Mis amigos dicen que debo ser fuerte y superar esto pero ¿como? ¿como dejo de sonreír cada que recuerdo algo?¿como hago para borrar todos los recuerdos?¿como dejo de llorar por las noches recordando todo y atormentándome por lo que hice?¿como saco estas ganas de abrazarte y besarte cada que te veo pasar? ¿como hago entender a mi estúpido corazón que ya no vas a volver aunque te roguemos?¿ como hago entender a esos latidos acelerados que cuando nos ves es por accidente y no porque nos quieras?¿como hago para soltarme de ti de una vez por todas?¿como hago entender a mis pensamientos que por mas que nos torturemos en el "que hubiera pasado si" nada va a cambiar? quisiera de todo corazón saberlo Singto pero, te prometo que el día que lo descubra dejare de sentir todo y esto y saldré adelante, ya no quiero sentir esto por ti, ya estoy cansado de llorar todas las noches, estoy cansado de llorar cada que escucho una canción que me recuerde a nosotros.
Me siento tan tonto por llorar por ti, no me concentro en nada, no dejo de pensar en ti, no puedo evitar que mis ojos vallan hacia ti, no puedo evitar querer tomarte de la mano. No puedo esperar a dejar de verte, quizás así deje atrás todo mas rápido, se que solo me afecta si dejo que lo haga, pero cuando viene de ti todo me afecta o me alegra. Solo me concentrare en mis estudios y pensare en mi quizás así todo pase mas rápido. Que ironía siempre creí que todo era demaciado hermoso para ser real, y lo fue, todo acabo, ya no queda nada de ti para mi sin embargo de mi para ti aun hay tantas cosas que decirte que no me atrevo porque soy tan cobarde y débil si se trata de ti. Hice tantas cosas mal, sin embargo tu no estas exento, me hiciste pensar que mis sentimientos no valían, me hiciste pensar que yo era el loco, me hiciste sentir como el villano del cuento de esa pobre chica, pero ¿sabes algo? yo nunca te pedí que dejaras de ser su amigo todos esos "amigos" míos que dices que me mal aconsejaron dijeron una cosa que ahora comprendo y por mas que me duela tienen razón "¿porque estar con alguien que no te da tu lugar?¿porque estar en un lugar en el que sobras?" si, tu nunca dijiste que sobraba, pero una acción vale mas que mil palabras, yo realmente quise y di todo de mi para que la relación funcionara. Al final yo fui el culpable de que todo se rompiera, porque sabemos que no solo fue nuestra relación, también tu amistad con Off se rompió por culpa de ella, no quiero culpar a nadie pero si realmente buscamos culpables es ella, desde que paso todo tu relación con Off ya no es la misma, y nuestro noviazgo se fue rompiendo poco a poco y todo desde que llego ella, solo arruino todo, pero a tus ojos, Off y yo somos los montruos que la hirieron, siendo que ella también nos lastimo y tu también no heriste entonces ¿ porque Off y yo somos los villanos de la trágica historia de ella? solo me queda esperar a que el tiempo diga si ella realmente manipulo a todos a su gusto o nosotros estuvimos mal.
Pero me duele tanto estar sin ti, me acostumbre tanto a tu presencia que tu ausencia en estos momentos me es insoportable: me acostumbre a nuestras llamadas todo el día, a nuestros mensajes de "buenos y días" y "buenas noches", me acostumbre a oírte llamarme cualquier apodo cursi que ahora el que me llames por mi nombre duele como no tengas una idea, me acostumbre contarte todo lo que me hace feliz que ahora no importa a quien le cuente, no eres tu y eso me lastima.
Se perfectamente que nada dura para siempre pero tenia una esperanza de que lo nuestro fuera una exepcion lo deseaba tanto, ahora entiendo que fue estúpido pensar en eso, gracias por todo el amor que me diste, por esos momentos en lo que me hiciste el chico mas feliz del universo, gracias por hacerme sentir especial y por hacerme sentir que no había nadie mas que nosotros en el mundo, gracias por hacerme sentir todo lo que me hiciste sentir, gracias por todas las experiencias que me brindaste, gracias por el tiempo, por los regalos, besos, abrazos y todo lo que me diste, pero a partir de este momento dejare de amarte Singto porque después de todo solo me lastimo mas, perdón por no poder decírtelo en la cara y tener que recurrir a la pluma y el papel y te prometo que si en un futuro nos reencontramos no me reconocerás y te juro que siempre tendrás un lugar especial en mi corazón si importar el paso del tiempo.
Después de dejar esa carta en el casillero de Singto, Krist se fue de la escuela y no volvio pues ya no podía verlo, le lastimaba verlo con esa chica que arruino todo.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo te amo
FanfictionKrist decide alejarse de Singto pero no tiene el valor para decírselo a la cara así que prefiere escribirle una carta unica parte