Jiang Cheng estaba un poco fastidiado, ni siquiera sabe como llegó a aquel lugar, su hermana le había advertido que era bueno perdiéndose, pero el jamás esperó que se le haría increíblemente tarde.
Intentaba comprar algo de comer ya que nunca llegó a la cena en una estación de servicio de mala muerte, cuando tomó unos envolturas de pan levantó la vista.
Al comienzo pensó que había visto mal, pero era real, allí estaba su ex hermano, su ex mejor amigo, estaba colocando unas baterías en su lugar.
¿Trabajaba allí? ¿le permitían trabajar allí? Frunció el ceño, pero cuando se puso de pie pudo divisar que tenia el vientre abultado, ¿estaba embarazado? Tenía la mirada triste y su ropa era vieja.
Jiang Cheng se escondió y de inmediato salió de la tienda, esperó afuera del auto esperando a que ese ingrato saliera.
No importaba cuanto tiempo se tardará.
''A-Cheng, ¿vas a venir o no?'' su cuñado lo llamó.
''No sabes a quien me encontré, a Wei Ying'' escuchó puro silencio al otro lado del telefono.
''¿Estas bromeando? Esa es una buena noticia...'' escuchó una sonrisa malvada. ''¿adonde estas? Si puedes averiguar donde vive sería estupendo.''
''Lo sé, no le digas a Shijie, te llamo luego.''
Jiang Cheng esperó aproximadamente 3 horas cuando finalmente vio a Wei Ying salir de esa estación de servicio, eran las 11 de la noche, cuando lo vio caminar de manera apresurada por un camino que conducía a un barrio de mala muerte.
Jiang Cheng salió del auto para seguirlo, así seria menos sospechoso, lo vio entrar a un edificio con departamentos baratos y de mala muerte.
Se subió a un ascensor, y esperó para saber a que piso se dirigía, observó que fue directo al piso 25, eso era suficiente por un día. Regresó a su auto con una sonrisa en su rostro.
Fue para decirle todo a Jin ZiXuan, que en secreto comenzaron a hacer un plan.
''Ellos tienen que pagar'' le dijo Jin ZiXuan con un plan en mente. ''pero tendrá que ser por separado. Después de todo nadie va a extrañar a esas 2 escorias''
Descubrieron que él y Lan Zhan todavía vivian juntos, pensaba que en esos 2 años ya se hubieran separados pero ambos seguían juntos y estaban esperando a otro monstruo.
Jin ZiXuan siguió a Lan Zhan y descubrió que trabajaba en construcción. Se iba todas las mañanas y seguido de eso tenían un plan infalible.
Después de todo Jin ZiXuan había podido conseguir armas.
Con silenciador rompió fácilmente el llavín de la puerta para entrar al departamento de ambos imbéciles. Entró como que nada sucediera y vio que era más pequeño de lo que pensó.
Encontró a Wei Ying rápidamente al fondo de esta.
Donde comenzó a temblar al ver el arma.
''¿Jiang Cheng?'' el no tuvo reparos en apuntarle sin importar ver el rostro de angustia de Wei Ying. ''Jiang Cheng... estoy embarazado...''
''¡Si! Intentas traer a un nuevo monstruo ¡sal de aquí y no quiero que hagas ruido!''
Pese a las advertencias Wei Ying comenzó a temblar y a llorar, ¿Qué diferencia había si lo mataba allí o en la calle? Seria mas angustia para Lan Zhan.
Así que simplemente lo empujó y comenzó a correr con la esperanza de que no disparara, después de todo sabia que no lo iba a matar, que Lan Zhan lo encontrara seria lo mejor, sin embargo; se encontró a Jin ZiXuan al final del pasillo. Quien lo tomó del brazo apuntándole con otra arma.
ESTÁS LEYENDO
La máscara
FanficJiang Cheng encuentra a Wei Ying trabajando en una estación de servicio. Ve que esta esperando un hijo de nuevo y este se encargara de que no vuelva a tener otro monstruo. Eso no lo permitirá.