20 de Octubre de 2019.
-Mili está muerta...
-(Nadie...nadie está de pie).
-Vela está muerta...
-(¿Cómo mierda fue qué todo terminó así?).
-Greg está muerto...
-(¿Qué hay en ese cráter?).
-Yuno está muerta...
-(¿Qué es tan importante?).
-Fred está muerta...
-(¿Por qué vale tantas vidas?).
-A caso...¿A caso el profesor Tornado está muerto?
-(Creo que tú y yo somos los únicos con vida. No, me niego a creer esta mierda).
-¿Realmente todos los profesores están muerto?
En algún lugar, en algún limite entre tres países, se libró una guerra internacional que solamente duró un día, diez horas.
El chico de cabello naranja estaba parado enfrente de un pequeño cráter cubierto por una tapa de metal pesado. Al rededor de él estaban miles de cuerpos de soldados cuyos uniformes pertenecían a cuatro países diferentes y, lo que mas destacaba, los cadáveres de sus compañeros y profesores super héroes.-Oye White...somos los únicos con vida...
-(No jodas, es imposible. Quizá alguien se esté haciendo muerto o esté inconsciente).
-Pero...¿Por qué actuar? Quizá sí, están inconscientes... También me niego a creer que todos aquí estén muertos.
El joven tenía varias brechas en su ropa de color negro. Manchas de sangre que cubrían parte de su rostro, pecho, brazos, manos y piernas. De igual forma su katana blanca estaba teñida de rojo.
Únicamente mantenía sus ojos sobre aquella tapa. Luego de varios segundos colocó su arma en el borde de aquel metal, y comenzó a hacer palanca con las ultimas fuerzas que le quedaba.
Quizá por estar perdido en sus pensamientos, quizá por seguir procesando lo ocurrido, quizá por estar concentrado en descubrir qué se encontraba oculto, quizá todas ellas, pero algo era seguro: Algo había penetrado tan profundo en su mente, en su cabeza, que no le dejaba oír absolutamente nada del exterior, incluso el fuerte torrencial que poco a poco le limpiaba las fatídicas manchas carmesí que le cubrían. Y no recuperó su audición hasta sentir sobre su nuca un circulo duro y frío, como si fuera un golpe en seco de la realidad misma.-¿Qué? ¿Quién? - El adolescente intentó girar su cabeza y mirar lo que se encontraba detrás suya. Pero aquella persona empujó ese algo, que parecía ser un cañón de pistola, contra su nuca, haciéndole entender que no debía moverse.
-Se puede aprender algo interesante de cada animal. Las zarigüeyas, por ejemplo, saben como hacerse las muertas. - Según su voz, parecía ser una mujer adulta con una actitud arrogante y burlona. Aunque tenía un "algo" en su habla, algo que parecía distorsionar su voz, como una especie de estática.
-Supongo que se acabó...
-Pfff, ni creas que voy a bajar la guardia. No por nada tu y yo somos los únicos con vida (Aunque según mi escáner hay un par más). Seguramente tienes algo planeado.
-Me tienes mucha fe...
-No, solamente te vi mientras peleabas, siempre pensabas en algo y así es como estás acá.
-¿Y? Podrías gatillarme y materme...
-¡Ja! ¿Y morir en el proceso? Nah, ¡Vamos! ¡No te hagas el niño santo! Te vi matar a los míos, al igual que yo maté a los tuyos. Sinceramente prefiero proponerte un acuerdo antes de ver quién más muere.
- ¿Acuerdo? Es un poco tarde para uno. ¿No?
-Escúchame. Podríamos ver quién de los dos saldría vivo si nos enfrentamos, o cada uno llevarse una parte de lo que sea que está ahí adentro y luego irnos a nuestras casas.
-(Ahora que la escucho mejor...). Tu tono de hablar...Ni siquiera eres de los dos países principales de esta guerra. ¿Por qué-?
-Tch, tch, thc. No sobreanalices la situación. Trato de que ambos saquemos algo de está mierda de guerra. ¿Bien?
El pelinaranja soltó un suspiro de cansancio y tristeza extrema. -Bien. Veamos que hay adentro y luego decidimos. (White, mantente alerta por las dudas).
-(La asesinaré si es necesario).
-Gracias por cooperar, Jeren~.
-Solo mis amigos me llaman así.
ESTÁS LEYENDO
In the Dark: Parte 1 "Nueva inserción"
ActionPasaron dos años desde que una guerra internacional terminó. Ahora un pequeño grupo de héroes intentarán descubrir los motivos de aquel trágico hecho, aunque la realidad no será como ellos pensaban.