Twice, la verdad de la relación entre las miembros

787 12 4
                                    


Ante las cámaras la relación de las miembros de Twice suele parecer muy cercana, una amistad forjada; sin embargo, solo es eso, no todo es como se ve en el escenario.

Por supuesto, no todas las miembros tienen discusiones o problemas, hay amistades, pero es la minoría. Es de esperar, cuando en un grupo hay varias personas, surgirán pleitos.

Hay miembros en especifico que tienen mala personalidad, lo cual genera problemas a las demás, causa gran división, ocurren peleas, que pueden llegar a insultos o golpes, esto ocurre, sobre todo, de ciertas miembros.

Before the cameras, the relationship of the Twice members usually seems very close, a forged friendship; however, it is just that, not everything is as seen on stage.

Of course, not all members have arguments or problems, there are friends, but it's the minority. It is to be expected, when there are several people in a group, lawsuits will arise.

There are specific members who have a bad personality, which creates problems for the others, causes great division, fights occur, which can lead to insults or blows, this occurs, above all, of certain members.

Nota: Si deseas saber quienes son ese grupo problemático, contáctame por DM, los precios son los siguientes

1-Informacion de la personalidad de un miembro en especifico: 4 dólares

2-Grupo problemático: 3 dólares

3-El grupo mas tranquilo: 3 dólares


Information sasaeng of idolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora