Que piensan realmente los idols de sus fans

514 10 5
                                    


Para empezar, Corea del Sur es un país nacionalista, en su mayoría con pensamientos antiguos, que no excluye a los ídolos, y en este caso hablaremos específicamente de la opinión de los ídolos masculinos.

Muchos hombres coreanos tienen ciertas opiniones desagradables sobre las mujeres de otros países, como:

1-Japón: Tienen esa imagen sumisa de ellos

2-Mujeres blancas: varios ídolos masculinos a menudo suelen llamarlas "Yeguas blancas"(esto con un fin sexual, por supuesto)

3-Mujeres de Latinoamérica: Muchos idols, tanto mujeres como hombres, tienen esta creencia de que los latinoamericanos tienen mal olor (olor a basura) ya que tienen el estereotipo de que la gente de allí es pobre. Varios ídolos masculinos tienen ese pensamiento, pero eso no les impide tener aventuras de una noche con mujeres latinoamericanas, esto se debe a que sexualizan a las mujeres allí.

A muchos ídolos masculinos les gusta el aspecto de las mujeres rusas, pero solo para una aventura de una noche. Para algo serio buscan mujeres coreanas


IN ENGLISH

To begin with, South Korea is a nationalist country, mostly with old thoughts, which does not exclude idols, and in this case we will talk specifically about the opinion of male idols.

Many Korean men have certain unpleasant opinions about women from other countries, such as:

1-Japan: They have that submissive image of them

2-White women: several male idols often call them "white mares" (this for a sexual purpose, of course)

3-Women from Latin America: Many idols, both women and men, have this belief that Latin Americans have a bad smell (smell of garbage) since they have the stereotype that the people there are poor. Several male idols have that thought, but it doesn't stop them from having one-night stands with Latin American women, this is because they sexualize women there.

Many male idols like the look of Russian women, but only for a one night stand. For something serious they look for Korean women


✅ Información real

✅ Información certificada






Espero les guste :)

Information sasaeng of idolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora