4. No quiero lastimarte

128 20 1
                                    

Las heridas de Noruega se curaban bien con la ayuda del tricolor, aunque no podía negar que aquella criatura la diera su confianza, cada día que pasaban se conocían más y su relación era inseparable, hasta el punto que el lobo sentía unos sentimientos extraños hacia el que su corazón frío latía sin parar y sus mejillas se sonrojaban, al sentir el tacto de Colombia y su olor lo hacía erizar, era algo extraño para el, una experiencia que no podía explicarse.

🇨🇴: Ya tus heridas están curadas- dijo con una sonrisa- pero...estás seguro que eres capaz de combatir tu solo?- preguntó preocupado

Noruega se sorprendió, estaba preocupado por el, sus ojos decían que no lo veía como su paciente sino como un gran amigo, algo especial para el, habían hecho un vínculo fuerte para ambos, muchos momentos como paseos nocturnos, charlas de sus historias o anécdotas y más actividades hicieron a dos criaturas inseparables con algo fuerte. Tanto Colombia como Noruega se preocupaba que uno saliera lastimado. Pero Noruega tenía una misión, salvar a sus hermanos y la gente del pueblo, s pesar del rechazo sabía que eran cegadas por un hombre tan malvado.

🇳🇴: Pero no quiero dejarlos solos- dijo el nórdico

🇨🇴: Entiendo...- lo miró-...pero tienes que necesitar ayuda, quiero ir contigo, tengo suficiente fuerza para rescatar a tu familia

🇳🇴: Colombia gracias por tu ayuda, pero tú hogar te necesita más- dijo acariciando su mejilla

🇨🇴: Descuida, la naturaleza está protegida a mi poder- dijo mientras acariciaba la mano del nórdico de su rostro

Ambos se miraban con una sonrisa, Noruega había conocido otra faceta del tricolor, era valiente y decidido en ayudar lo que sea. La tensión se sentía entre ellos, sus mejillas se sonrojaban y sus corazones latían. Poco a poco se acercaban, como que quería conocer el roce de los labios del otro. Lamentablemente no se pudo llegar el tacto, porque una punzada en pecho del nórdico bastó en romper esa conexión, se sentía preocupado y tristeza, algo de el estaba en peligro.

🇨🇴: Noru...- lo llamo al notar su estado- todo bien?

🇳🇴:....es...Islandia...está en peligro

No pudo más por preocupación, se transformó de su forma humana y salió de manera inesperada de la cueva, Colombia por la curiosidad y preocupación de que le pasará algo lo siguió. Corrieron hacia la salida del bosque, Noruega puso posición de defensa y Colombia se detuvo, al ver la situación de adelante no dudó tampoco de estar en alerta.

Canadá con sus guardias y su hermano menor al lado tenían a Islandia arrodillado.

🇨🇦: Que gusto en verte Noruega, ¿estas feliz en ver a tu hermano?- dijo en tono burlón

Noruega respondió con un gruñido y mirada asesina.

🇨🇦: Vaya, hiciste un gran amigo, parece que era verdad sobre la supuesta madremonte

Colombia lo miró con desgrasado, quería activar sus poderes.

🇨🇦: No tan rápido, un paso o una pizca de magia, el lobito muere- dijo poniendo su lanza en la cabeza del islandés asustado- te daré permiso en acercarte, pero con cuidado

Noruega lo miró y lo pensó en un momento, no tuvo más opción que caminar a paso lento, Colombia tenía un mal presentimiento tenía que estar en alerta. Al estar cerca, Islandia lo miró.

🇮🇸: ES UNA TRAMPA!!!

Noruega se detuvo, lanzaron un polvo morado hacia el que hizo que se retorciera en el suelo y perdiera du conciencia, sintiendo ganas de lastimar alguien. Colombia invocó dos raíces que solo atraparon a dos de los guardias, quería atacar al canadiense pero vio a Noruega levantarse en frente de él.

🇨🇴: Noru...- lo llamo

Noruega giró hacia el mostrando sus ojos ahora rojos y una mirada asesina, Colombia tenía una debilidad y esa era su parte sentimental, al entrar en confianza no es capaz de lastimar ese ser. Solo retrocedió con miedo, no era Noru, era algo más agresivo que el.

🇨🇦: Tiene miedo?- preguntó

🇭🇲: Parece que su parte emocional es muy fuerte que su parte física, Noruega y el tienen un vínculo fuerte- dijo sorprendido

Mientras tanto Colombia tenía miedo, mucho, no quería atacarlo.

🇨🇴: Por favor Noru, soy yo, no quiero lastimarte...ese no eres tú- dijo con miedo

Lamentablemente se tropezó y chocó con el árbol, siendo acorralado por el lobo que lo miraba con odió y ganas de matarlo, si ese era el final.

🇨🇴: Noru, te agradezco por estar conmigo, fuiste una persona importante y me mostraste lo bueno que eres- tratando de alejar su miedo- y hace poco quería decirte...que te amo

Esas palabras detuvieron al lobo, su conciencia se recuperaba poco a poco, los recuerdos con el surgieron de su mente como una película y su corazón se descongelaba.

🇳🇴: Colo...

Pero esto fue por distracción, Canadá le lanzó un polvo rojo a Colombia, eso hizo que cayera dormido.

🇳🇴: COLOMBIA!!!

🇨🇦: Fue tu culpa- el lobo lo miró molestó- esa criatura tiene tanto poder que me hará fuerte, gracias por traerla por mi, nunca creí que se enamoró de un inútil como tú

Noruega se le iba a lanzar pero el también le tiró aquel polvo, haciendo que se durmiera.

🇭🇲: Canadá, na hay necesidad- el mencionado lo miró molestó- esa criatura pertenece a la naturaleza, es sagrada, se debe respetar y dejar que cuide de la bella fauna y flora

🇨🇦: Cállate, ese son fenómenos, maldiciones que se hacen creer fuertes, le hago un favor al mundo nada más

🇭🇲: El fenómeno verdadero eres tú que se hace creer mi hermano- dijo mentalmente

Las raíces que tenían inmovilizados a los otros guardias bajaron a la tierra, Canadá ordenó llevar a los tres seres a la carreta de madera, Islandia miró con tristeza a su hermano dormido y también a la criatura hermosa de la naturaleza, decepcionado de no poder salvarlos. Fue obligado a pararse por los guardias, mientras otros cargaban al lobo y el ser de la naturaleza a la careta.

🇨🇦: Deja esa cara, por lo menos tendremos mucho que nuestros padres no nos dieron

🇭🇲: Estas haciendo lo incorrecto- dijo susurrante y bajo para que no lo oyera.
...

Espero que les haya gustado

OCULTO EN EL BOSQUE- NORCOL WEEK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora