Australia junto con los lobos pidieron esquivar a los guardias hasta llegar a una parte baja del castillo, Australia agarró una antorcha y los miro.
🇭🇲: Sígueme es por aquí- dijo
Los lobos le hicieron caso, bajaron a unas escaleras hasta llegar a una puerta con cerrojo negro, con cuidado abrió la puerta, su cuerpo se congelo al no ver el tricolor en la camilla metálica, lugar donde lo había dejado.
🇭🇲: Que!?...pero yo deja a Colombia aquí- dijo preocupado
🇸🇯: Donde esta!?
🇭🇲: Te juro que lo deje aquí...
Alguien había azotado la puerta con fuerza, se volteron a ver, encontrando a Colombia pero no era el, sus ojos estaban rojos y sus dientes se convirtieron en colmillos. Los miraba como una amenaza, como seres inferiores a él y con ganas de comerlos vivos. Noruega quería acercarse a él, pero Australia lo detuvo.
🇸🇯: Que sucede!?...¿¡porque actúa así de extraño!?- preguntó alterado
🇭🇲: Algo le hicieron a mis espaldas- contesto
🇨🇦: Y lo hice hermanito
Salió de la oscuridad con una sonrisa maliciosa, Australia lo miró con furia, no le gustaba que Canadá se metiera en sus inventos y más cuando era para su beneficio, tenía una gran repulsión como su hermano dañaba la hermosa criatura y la volviera un monstruo asesino. Noruega también tenía una gran irá que ardía en su pecho de como había transformado al ser que su corazón ama como loco.
🇸🇯: QUE LE HICISTE!?- preguntó con enojo
🇨🇦: Lo que quería hacer, tener una criatura bajo mi control- dijo con una sonrisa burlona- y nunca creí que me traicionaste, tu propia familia- refiriéndose al australiano
🇭🇲: Yo nunca estuve de acuerdo de tus juegos sucios, pero tuve que fingir por tus malditas amenazas, pero ya no- revelándose ante él- dame el antídoto ahora
🇨🇦: Soltando una carcajada- ni loco, no perderé mi gran oportunidad de tener esta hermoso fenómeno ante mis manos- miro al tricolor- acaba con ellos
Colombia se le mando, Australia se separó y los nórdicos estuvieron encargados de detener a la criatura, el menor fue donde su hermano iniciando una pelea entre ellos, uno tratando de recuperar el antídoto para volver a Colombia normal y otro evitando que le quitarán su oportunidad.
Colombia tenía a Islandia agarrado por su cuello, tirando con su fuerza a Dinamarca que corrió para salvar a su hermano, había logrado también en noquear a Finlandia y Suecia, la droga lo había vuelto más fuerte y poderoso, sacó sus garras con la intención de asesinar al pequeño islandés. Noruega al ver eso reaccionó.
Corrió hacia el, agarró a tiempo la mano del tricolor que lo miró, con mayor fuerza lo jalo logrando que soltará al islandés. Lo lanzó a la camilla y antes de hacer un movimiento lo inmovilizó, tenía la esperanza de que el Colombia que había conocido estaba ahí.
🇸🇯: Colombia soy yo, Noruega!!!- le gritó la criatura trataba de quitárselo- Colombia lucha, se que estás ahí!!!
Los ojos de Noruega comenzaron a brillar a un amarillo, era para sacar la super fuerza y acorralar al colombiano más en la camilla.
🇸🇯: Por favor, se que tú estás ahí, puedes combatir con esa cosa que te dieron, no te olvides que eres fuerte y también que te amo
Esas palabras hicieron que la criatura parará, fueron las responsables que dejó de luchar y su corazón se sintiera algo diferente.
🇸🇯: Lo sentí desde que compartimos, desde que me salvaste y me apoyaste, eres la primera criatura que me robó mi corazón, quiero compartir más contigo y amarte como te lo mereces- se confesó
Aflojó su fuerza, Colombia se separó pero no lo atacó, solo lo miraba fijamente y respiraba de manera rápida, estaba luchando. Los recuerdos entre el y Noruega aparecieron en su mente como una película. Sus ojos perdieron aquel brillo rojizo poco a poco.
🇨🇴: Noruega...yo también te amo- confesó con una sonrisa y lágrimas
Canadá al escuchar eso se enojó, empujó al australiano y sacó sus daga, con la intención de apuñalar a Noruega. Corrió hacia el, Colombia al ver eso, lo empujó y recibió la apuñalada en su corazón. El bicolor lo saco con fuerza y se corrió atrás viendo a la criatura caer.
🇸🇯: NOOOOO!!!- con lágrimas
Su mirada se hizo de una gran irá, corrió hacia el canadiense y con sus garra araño su ojo. Canadá gritó de una manera desgarradora por el dolor y la sangre no paraba de regarse en su mejilla.
Noruega iba a torturarlo pero Australia lo detuvo.
🇭🇲: No hay tiempo para esto- lo detuvo- llévate a Colombia al bosque y busca una piedra en el espacio libre, es la única manera de salvarlo, pero corre antes que el sol desaparezca- le dijo
Noruega miró a sus hermanos.
🇸🇪: Salvalo Noru, el es importante para ti- dijo
Al tener el permiso de sus hermanos, agarró a Colombia y corrió hacia el lugar que Australia le dijo, no quería perderlo, no quería que el se fuera a su lado, el quiere que Colombia viva a su lado en paz. Los nórdicos resaban a su creador que pudiera salvarse la bella criatura y que junto con su hermano sea feliz.
...Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
OCULTO EN EL BOSQUE- NORCOL WEEK
خيال علميHola, esta es el Norcol week de @Anaescobar21 sobre híbridos y monstruos. Me animé en participar esta semana. Los protagonistas tienen versiones de sus leyendas. Colombia versión de la madremonte y Noruega versión de Skoll (lobos de la mitología nór...