[Pov Jungkook]
Ahí se encontraba un alfa buscando a quien había sido su omega durante meses.
Sin encontrar ningún rastro de su antiguo omega, pero no se daba por vencido.
La que había sido su amante se la pasaba buscándolo pero el ya no le interesaba aquella omega si no su ex pareja.
Así que nada le iba a impedir el volver a estar junto a su omega Kim Taehyung de eso estaba seguro.
Hoy era un nuevo día donde se encontraba buscando por todo los lugares favoritos de aquel omega para ver si por un milagro podría encontrarlo.
Y si pudo mirarlo de la mano con otro alfa, eso sin duda no le gustó para nada a lo que antes de armarla de lío empezó a seguirlos sin que se dieran cuenta.
Hasta darse cuenta que ellos eran pareja.
Sin importarle nada se acercó a ellos y separó a Tae de aquel alfa para así empezar a llevarlo a otro lugar, sin lograrlo pues la pareja del alfa lo había retenido y poniendo a él omega detrás de él haciendo que se enojara.
— ¡Dame a Mi Omega!
—. xx:El ya no es tu omega idiota... El es Mi Omega.
Eso había provocado qué Jeon explotara.
—. ¡Mientes! Taehyung todavía me ama y va a volver conmigo... Y sigue siendo Mi Omega.
Jeon solo miraba como el omega estaba confundido y aun no captaba la situación, solo miro como se aferraba a aquel alfa eso le hacía enojarse pues nadie podía tocar a su omega.
Pero algo que llamo totalmente su atención fue ver aquella marca en el cuello de Tae, la marca no era de él pues sabía que se había rotó el lazo y por ende la marca desaparecido.
Trato de acercarse a él omega pero aquel alfa lo impedía.
—. T-tae bebe... Regresa conmigo por favor, no es lo mismo sin ti... Te extraño demasiado mi osito.
Jeon solo miraba como el omega negaba y se escondía en aquel alfa.
Eso le hacía doler.
[Pov Taehyung]
Estaba pasando una linda tarde con mi alfa a lo que me sentía feliz después de haber pasado mi celo junto a él pues al despertar al día siguiente con mi alfa en aquella cama y con su marca en mi cuello fue realmente lo que deseaba.
Converse con cheol ese día y sabíamos que estábamos listos para ese gran paso.
Sin más después de un rato había sentido que alguien me habia tomado del brazo a lo que al ver a Jungkook quede paralizado.
Mi pecho dolia y me aleje de Jungkook escondiéndome detrás de cheol mientras veia como cheol lo apartaba de mi pues no le había dicho el nombre de aquel alfa quien me habia traicionado y lastimado.
A lo que se que tendré que decirle todo para que no haya malos entendidos.
Sin más negaba ante sus palabras y solo tomaba la mano de cheol.
—. Y-yo lo siento Jeon pero yo no te necesito en mi vida... Yo ya soy feliz con mi alfa y por favor alejate ya no quiero tener nada que ver contigo.
Dice suspirando mientras miraba a cheol.
—. Alfa ya vamonos a casa por favor, ya no quiero estar aquí.
—. Cheol:Esta bien cariño vamos a casa.
Sin más la pareja dejo con la palabra en la boca a aquel alfa quien aun no procesaba lo que su omega le había dicho... Lo había remplazado y eso no lo iba a permitir.
Sin más la pareja subió a él auto y fueron en un silencio incómodo por todo el camino pues el omega no sabía por donde empezar.
—. Cheol quiero hablar contigo sobre aquel alfa y sobre todo lo ocurrido en mi pasado con el...
ESTÁS LEYENDO
Te Espere💔 (Omegaverse Kookv)
Roman d'amourEs una historia ficticia no se busca perjudicar la imagen de ningún ídol. Te Espere Es la historia de una pareja que se amaba, un omega quien estaba profundamente enamorado de un alfa Jeon Jungkook, el era su alfa y eso le hacía sentirse muy feliz p...