Después de esos días, ya se estaban cumpliendo los días donde aquel lazo se rompería para dejar a él omega libre de Jungkook
La pareja esperaba a que eso sucediera para ser felices.
Ambos habían amanecido abrazados mientras el omega se levantaba para ir a prepar el desayuno para antes que se fuera el alfa a trabajar.
A lo que primero fue al baño y primero lavo su rostro para así darse cuenta su cuello... Ya no estaba la marca y ya había desaparecido la conexión que el y Jungkook tenía... Ahora era libre.
A lo que acarició su cuello y suspiro pero ahora era feliz con el alfa qué dormía en su cama a lo que termino y salió para ver a SeungCheol recién despertando a lo que sonrió y se acercó para besar sus mejillas y labios.
—. Bueno días amor, ¿Que tal dormiste Cheollie?
—. Cheol:Dormi bien pequeño y ¿Tu? ¿Que tal dormiste cariño?
Preguntó el alfa quien recibía gustoso los besos del omega y lo abrazaba de igual manera.
—. Dormí muy bien amor... Pero anda qué debes vestirte para ir a trabajar... Yo iré a prepar te el desayuno ais qué andando dormilón
Se separó del alfa dejando un último beso mirando que este había hecho un pequeño puchero a lo que sonrió y bajo a la cocina para empezar a preparar el desayuno.
Ahora el no creía que fuera feliz con alguien más, si antes se dedicaba a estar con su antiguo alfa, haciendo lo posible por ser feliz y hacerlo feliz, sin pensar que su destino cambiaría... Pero ahora el había encontrado un alfa qué lo hacía feliz sin importar que, con pequeños detalles, peluches, rosas, pasteles, ropa y demás cosas eran regalos del alfa hacia el lindo omega.
Sin más termino de preparar el desayuno junto cuando cheol bajo, a lo que sintió el abrazo del alfa quien repozo su rostro en el cuello del omega, sintiendo ese delicioso aroma dulce de la vainilla acompañado de cereza.
A lo que dejo un pequeño besito en su cuello para así alejarse y sentarse aun lado del omega
—. Cheol: Huele delicioso amor gracias... Prometo recompensarlo cuando regrese tata
—. No es nada Cheollie así que anda desayuna qué se te hará tarde.
Sin más el solo miraba como el alfa desayunaba, no faltaba los halagos a lo que eso hacia qué su corazón se emocionara y sintiera feliz.
Después de unos minutos ambos terminaron de desayunar así que el alfa se despidió de su omega.
—. Cheol:Nos vemos en la tarde tata llegare temprano amor... Te amo mi lindo omega, si necesitas algo no dudes en llamarme... Adiós
Dijo antes de salir y besar los labios del omega.
El omega Suspiro enamorado de aquel lindo alfa.
Sin más se puso a limpiar para así dejar todo limpio.
Subió a la habitación y mirar la televisión hasta que se diera la hora del almuerzo donde iría a dejarle el desayuno a Cheol a su trabajo.
[Pov: Jungkook]
Ahí se encontraba un alfa el cual se deprimía en aquella habitación mirando las fotos con "su Tae" a lo que se arrepentía de lo que había hecho pero ya ni había vuelta atrás.
Y ya no podrá recuperarlo ¿o si?.
Para eso lo buscaría y pedirle otra oportunidad donde ya no volverá a fallar pero ¿Tae lo perdonará?,
Esa era su gran duda, si su Tae lo perdonará.
Sin más se levantó de la cama para ducharse y cambiarse pues saldría a buscar a su omega, sin darse por vencido y tratara de recuperarlo sin imaginar que el ya es feliz con alguien más
ESTÁS LEYENDO
Te Espere💔 (Omegaverse Kookv)
Roman d'amourEs una historia ficticia no se busca perjudicar la imagen de ningún ídol. Te Espere Es la historia de una pareja que se amaba, un omega quien estaba profundamente enamorado de un alfa Jeon Jungkook, el era su alfa y eso le hacía sentirse muy feliz p...