Capitulo 3

639 34 2
                                    

POV Scarlett

Estaba llegando a la casa Denali así que dejé de esconder mi olor, no se porque pero me sentia ansiosa y nerviosa al mismo tiempo, cuando llegue y baje del auto cuatro bellas mujeres y sus olores me golpearon de golpe.

Levanté la mirada y cuando conecte mis ojos con esas 4 vampiras lo supe todo.
No importaba nada, solo ellas, ellas eran mi todo ahora, eran mi vida y las protegerte y amaré más que a nadie en esta tierra, ellas son ¡Mis Compañeras!

Me hacerque a ellas sin despegar nuestras miradas, eran hermosas, dignas hijas de afrodita, pero algo no me gustó, mis compañeras tenías el olor de otro vampiro, eso me enfureció, como se atreven a tocar lo que es MÍO, los voy a desmembrar, pedazo por pedazo.

Sin poder evitarlo, un gruñido salió de mi garganta y ellas me miraron preocupadas así que hable.

Hola mis amores soy Scarlett Di'Angelo,son tan hermosas que juraría que son las mismísimas hijas de afrodita y jamás me separare ahora que las encontré amores de mi vida, y como su compañera quisiera que me digan quienes se atrevieron a tocar lo que es MÍO porque siento el olor de un vampiro diferente en cada una y eso me enfurece - dije sin apartar la mirada de esos hermosos ojos dorados.

Estaba temblando de ira, ellas notaron eso y corrieron a abrazarme para que me calmara, cosa que funcionó, luego se separaron un poco y empezaron a hablar.

Amore mío déjanos explicarte si? Verás unos vampiros nos están obligando a estar con ellos porque se obcecionaron con nosotras y estamos cansadas xq nos golpean y abusan sin descanso, pero ahora que encontramos a nuestra compañera en ti, nos da fuerzas para luchar y poder escapar, pero hay que irnos rápido o ellos volverán de cazar - dijo con la voz quebrada y eso me hizo enojar más, como se atreven a lastimar a ¡¡¡MIS COMPAÑERAS!!!, los desmembrare y los quemare, lo juro por todos los dioses del olimpo que los matare.

Los matare, LO JURO!!!!, pero se ven muy débiles amores, así que suban a la camioneta, las llevaré a mi casa que es un lugar seguro y nadie las volverá a lastimar amores, las protegere, cuidaré y amaré hasta mi último aliento princesas mías - Las ayude a entrar a mi camioneta y fuimos lo más rápido que pudimos hasta mi casa, obviamente oculte nuestros olores para que no nos rastrearan, ellas estaban muy débiles y por el color de sus ojos se nota que no casaban hace semanas, juro que matare a esos idiotas por lastimar a mis compañeras...

Luego de unos 30 minutos, llegamos a mi casa, abrí el garaje y entre la camioneta, las baje una por una y las lleve a la sala, luego fui a la cocina donde en el refrigerador tenía unas bolsas de sangre humana por si algo pasaba, agarre 8 volsas grandes y fui camino a la sala, ellas apenas olieron la sangre, sus ojos se pudieron negros y así que les entregue dos volsas a casa una y rápido las acabaron.
Cuando ya estaban mejor, me acurruque con ellas en el sillón y las abrace a mi, estábamos en un cómodo silencio, pasamos 2 horas acurrucadas y tranquilas así que decidí levantarme y mostrarles la casa y como son mis compañeras les mostraré las habitaciones secretas debajo de casa que mande a construir hace 1 año aproximadamente.

Amores quisiera mostrarles la casa, ya que desde hoy será NUESTRA, si deciden quedarse aquí claro, porque yo jamás las obligaría a hacer algo que no quieren princesas mías - dije levantándome del sofá y posicionándose frente a mis amores, ellas compartieron miradas para que luego Tanya hablará.

Semi-diosa Hermana De Bella Swan (Las Denali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora