Capitulo 6

324 31 1
                                    

POV SCARLETT

Ya pasaron unas 3 horas desde que mate a esas escorias y ahora estoy por despertar a mis amores y a las demás chicas y se preguntarán que hice en estas 3 horas? Estaba estrenando mí cancha de básquet 🏀, pase unas horas increíbles jugando en esa cancha pero jugaría mejor si mis amores están conmigo.

Estoy camino a la habitación de mis princesas ya que por obvias razones las despertaré a ellas primero y luego a las demás, cuando entre a la habitación las vi durmiendo como bebés y me dio mucha ternura, no puedo creer lo hermosas que son estas mujeres, pero bueno, hice un chasquido con mis dedos y empezaron a despertar así que me acerqué.

Scarlett: princesas mías cómo estan?, como se sienten mis amores? - pregunté algo preocupada ya que no quería que les pase nada en absoluto, ellas solo sonrieron y me miraron con ternura, cosa que me hizo sonrojar.

Ellas: estamos bien amor - dijeron las cuatro.

Tanya: gracias por cuidarnos y preocuparte por nosotras amor, estamos bien y creo que deberíamos ir a despertar a las chicas y contarles y explicarles las cosas - dijo mirandome para al final mirar a las demás.

Scarlett: amores sabes que ustedes lo son todo para mí y su bienestar y felicidad es todo para mí, y mí bebé mayor tiene razón, vamos con las chicas para explicarles todo - dijo para luego darles un besito a cada una y luego fueron a la habitación donde estaban las demás, cuando llegaron las despertaron y les dijeron que hablarían y les explicarían todo en la sala así están más cómodas.

Scarlett: antes que nada quiero que me digan sus nombres ya que como soy la nueva del clan no las conozco - dije algo avergonzada cosa que hizo reír a todas y una por una se fue presentando.

XXX: Yo soy Alice - dijo la que parece una adita.

XXX: yo soy Rosalie pero díganme Rous - dijo la rubia que parece modelo.

XXX: yo soy Esme - dijo una castaña con una sonrisa maternal.

XXX: yo soy Alana - dijo mí sobrina híbrida con voz tímida, cosa que me hizo sonreír.

XXX: y yo soy Leah - dijo la cambiaformas de piel morena.

Scarlett: muy bien chicas déjenme decirles que los vampiros y lobos que estaban con ustedes los mate, si lo hice fue porque ellos al ver que había lazos de almas gemelas entre ustedes no les gustó así que el lector de mentes que además tenía el don de controlar las mentes les hizo creer que ellos eran sus parejas y prácticamente las obligaron a estar con ellos, y déjame decirte Alana que si mate a tu madre es porque vi que no te trataba bien además que ella era mí hermana, lo que me hace tu tía, y si quieres yo te puedo adoptar y darte mí apellido y quiero que dejen todo eso atrás e inicien una nueva vida aquí con nosotros ya que si ustedes aceptan pueden ser parte de mí clan, el clan cullen y denali desaparecerá y habrá un nuevo clan que es el mío, es el clan Di' Angelo, así que si todas ustedes están de acuerdo podemos ir con los Vulturis y dar aviso del nuevo clan que se formará, así que aceptan o no? - termine de hablar, estaba algo nerviosa por su respuesta, además de que tengo que contarles mí historia y lo que soy y lo que puedo hacer.

Ellas estaban sorprendidas y cuando se miraron a los ojos las parejas se fueron formando y eran así:

Alana y Leah

Rosalie y Alice

Esme soltera {más adelante tendrá pareja}

Casa pareja se besaban y Esme las miraba con una sonrisa, luego todas me miraron y dijeron que si se quedarían con nosotras y estábamos felices, luego les dije que tenía que decirles algo importante y me puse nerviosa, mis compañeras me miraron preocupadas y me abrazaron así que procedí a hablar.

Scarlett: Mi historia no es muy bonita que digamos... Yo soy la hermana menor de bella, mí mamá se embarazo de mí un año después de separarse de Charlie, el papá de bella, ella tenía unos 10 años, soy producto de amor de una sola noche y cuando yo nací éramos solo mamá, bella y yo, ellas siempre me trataron mal, mamá y bella no me querían, luego cuando tenía 5 mamá se enamoró de Phill, ellos estuvieron juntos y al año el se vino a vivir con nosotros, cuando cumplí 6 y mamá se iba de compras y bella a la escuela yo me quedaba con Phill, el me empezó a violar desde entonces, así fue hasta hace unos meses que cumplí los 18 y me escape, les robaba dinero siempre y me construi esta casa,conocí a mí papá biológico 4 semanas antes de venir aca y me dijo que era un dios y eso me hacía semidiosa, el es un excelente padre y me consciente mucho y en este tiempo llegue a adorarlo, el me dijo que soy la diosa de lo sobrenatural, tengo parte ángel, loba, vampiro y tengo todos los dones y poderes que se puedan imaginar, por cierto mí padre es Hades, el dios del inframundo y yo soy mucho más poderosa e importante que los Vulturis - termine de contar y espere nerviosa sus reacciones.













______________________________________________________________________________

Lamento tardar tanto en actualizar
Es que no se me ocurría nada y más el cole y otras actividades que hago en la semana no pude seguir escribiendo, espero que les guste y no olviden comentar y dejar una ⭐ los quierooo💗💗💗

Semi-diosa Hermana De Bella Swan (Las Denali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora