→ Capítulo II ♡ (+18)

162 8 7
                                    

7:00 am

La madre de quackity se va a trabajar a las 5 en un supermercado de cajera. Quackity siempre va a desayunar a un restaurante cerca de su casa, se sienta en una mesa un poco alejada de la gente, ya que le encanta pasar tiempo solo mientras desayuna

Llega un camarero y le da el menu.
- Hola buenos días, joven, ¿que le gustaría comer?- dijo el camarero de ojos color Rubí, y pelo planchado color marrón oscuro de linda voz

- Eeh, lo de siempre - exclamó quackity nerviosamente por lo atractivo que era el chico.

- ¿Lo de siempre? Me lo podría decir? Es mi primer día de trabajo. - dijo el camarero algo confundido.

- si si, un jugó de naranja y un cóctel de frutas - dijo quackity con un nudo en la garganta.

- está bien, ahora se lo traigo! - dijo el camarero con voz dulce.

Quackity estaba avergüenzado por la situación y quería ya irse de ahí mientras pueda, pero alguien le tocó el hombro, ¡era el camarero!

- hola de nuevo joven! Perdon si lo molesto pero quería saber el como se llamaba - dijo con una voz tan cálida y dulce.

- mi nombre es quackity. - quackity no sabía cómo reacción ya que nunca le habían pedido el nombre.

- quackity? nunca oí ese nombre nunca, que extraño!, mi nombre es luzu, un gusto *le extiende la mano*

- el gusto es mio, luzu! - dijo quackity un poco confundido.

. . .

Pasaron 2 semanas y ellos andaban conversando y se llevaban bien tenían algunos gustos similares al otro y eso hacía que los unieran.

- oye quackity, tienes algún plan hoy a la noche? - dijo luzu con voz cálida y linda.

- no, no tengo, por? - dijo quackity esperando respuesta.

- un amigo va a hacer una fiesta en su casa y me preguntaba si me querias acompañar. - exclamó con voz algo nerviosa y suave

- claro! Porque no? - exclamó quackity con voz amable

- ten este es mi número te mandaré un mensaje con la dirección y hora - dijo luzu con voz alegre y contenta.

- esta bien! Tengo que irme a hacer compras, nos vemos luego luzu!

- adiós quackity nos vemos ahí! - dijo luzu amablemente

. . .

Quackity cuando llegó a su casa, se preparó para la fiesta, primero se ducho, y mientras pensaba que ponerse de ropa decidió algo cómodo, una camisa gris lisa y ancha, un pantalón corto negro ancho y liso, y una gorra negra.

Quackity es medio olvidadizo y se olvidó de preguntarle a sus padres si podía salir...

Luzu le mando un mensaje diciendo:

"La fiesta es de 18hs p.m a 2hs a.m, en la calle veriat n° 2910, espero que no te pierdas ;) "

Quackity y luzu tenían gustos y cosas similares entre ellos, a la vista de quackity luzu era un chico introvertido, pero ¿porque se acercó a quackity? Quizás hubo una conexión, pero de que tipo de conexión? Quackity siempre pensaba eso todo el tiempo, y nunca veía respuestas.

. . .

17:30 p.m

El padre de quackity ya había regresado de su trabajo, y ve a quackity las llaves de la puerta y una mochila.

- a donde vas hijo? - dijo el padre de quackity.

- oh, papá voy a la fiesta de un amigo. - dijo quackity un poco nervioso por la respuesta de su padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆─⊹⊱ ძᥱsძᥱ ᥱᥣ ⍴rіᥒᥴі⍴і᥆ ⊰⊹─☆ || → #spreeckity / #sprckity ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora