Generalmente en esta parte de la sección habrá historias de mis problemas amorosos o experiencias algo así (XDn't),resumiendo talvez incluso me llegue a desahogar aqui
⚠️No pretendo hacerme la víctima ,ni minimizar los problemas de otras personas, ya que todos son iguales...así que si este contenido no es de tu agrado mejor retírate.
⚠️Esto contiene:
LGBT+
Problemas de mi vida
Malas palabras.
Pendejadas que he hecho.
⚠️Las imágenes que aparecen en este libro son tomadas por mi y la cámara de mi celular de mrd,eres libre de usarlas.
⚠️Siempre me disculparé al final.
‐----------------
Bueno pues en este año lectivo llego una compañera nueva, (yo estudio en un colegio femenino.)pues bueno, al principio me llamó la atención (de forma amistosa) pero como soy una tímida de mierda nunca le pude hablar(si,lo intente).ahora que estamos terminando el año lectivo resulta que tal vez me haya empezado a gustar Carla (no es su verdadero nombre,solo le diremos asi) pero también existen otros problemas,en primer lugar ella es heterosexual y tal vez le guste un chico,número dos...creo que aparte de ella me gusta alguien mas,en tercer lugar...no estoy segura de lo que siento por ninguna de las dos , la otra chica a la cual vamos a llamar Daniela (tampoco es su verdadero nombre) tal vez sea bisexual pero tiene novio y lo más probable es que me odie por algo que paso entre las dos en el pasado.Yo la verdad nunca quise que me odie,de hecho es algo feo y cuando lo recuerdo me siento mal,esa es otra de las razones por la cual no estoy segura de mis sentimientos...
NECESITO AYUDA AMIWITOS DEL INTERNET,QUE HAGO?!
WAAA;-; T-T
Perdón si les hago sentir incómodos pero realmente me siento mejor,obviamente no solo escribiré la mierda de mi vida,haré Q&A (Preguntas y respuestas de los libros o cualquier cosa)Retos y 30 días de ....,etc
La vrdd no se como despedirme haci que. . .
Bye,chao,adiós,nos vemos,etc
ESTÁS LEYENDO
Cosas cotidianas en mi vida,retos,preguntas y opts
AléatoireLo que dice el titulo ;u para no dejar inactivo esto.