• 🐥 P.t 5 - 1/2 ❣️ •

702 30 0
                                    

Disculpen por no actualizar el jueves, estuve muy ocupado estos días, más ayer.
Ahora actualizo porque no tendré tiempo de hacerlo mañana ya que tengo 5 tareas pendientes, pero aquí son pende- hace las cosas a la mera hora y disfruta su vida (ni lo hace).
Cómo sea, comencemos.

— De aquí en adelante Steven será mayor que ____ por un año, sean pequeños o no.
Hasta que yo quiera, ___ será mayor —

Ƹ̵̡⁠Ӝ̵̨̄⁠Ʒ ¿HABLAMOS? Ƹ̵̡⁠Ӝ̵̨̄⁠Ʒ

NARRA ____:

Había pasado más de medio año desde que me hice amigo de Steven.
Hoy cumplía años así que fui a su casa a darle un ramo de gato galletas. Sabía cuánto le gustaban así que, qué mejor regalo para el.

Entonces toqué su puerta y me recibió Connie, yo la saludé y pasamos.

— y Steven? – pregunté

— está en su habitación arreglándose, justo íbamos a salir a comer – respondió ella viendo el ramo – ou.. eso es para el?

— asentí – bueno... – queda en silencio y vuelve a hablar – se lo puedes entregar?.. tengo cosas urgentes por hacer - sonreí "cansado", claramente estaba deprimido

— seguro.. pero no quieres entregárselo cuando baje? – dijo inocente

— no gracias, realmente estoy ocupado jaja -– reí un poco y me fui de su casa – diablos.. solo son amigos!

Me dije para mis adentros.. bien sabia que ellos eran amigos de la infancia. No entiendo esto.. aún así, lo dejaré pasar e iré con cebolla, estoy seguro de que me querrá ver!

...

«⟨ Y así fue.. ____ fue a casa de cebolla, que fue muy bien recibido por el y por la señora, quien amablemente le pidió que si podía cuidar a cebollita, ____ accedió gustosamente y así pasaron la tarde juntos.
Comieron y vieron películas, pero después decidieron salir a pasear e ir a las maquinitas ⟩»

— uhm.. – piensa – quieres esos dulces? – dijo animado y el otro asintió – genial!

Fui a comprar esos dulces y nos sentamos en una banca que se encontraba ahí.
Luego comenzamos a comer tranquilamente, a veces le daba mimos y nos reíamos juntos.
Pero cuando terminamos Cebolla se me escapó de mis brazos y corrió directo. Yo lo seguí y sin querer choque con alguien, al mirar arriba lo ví..

— hola ___ – habló Steven feliz – ¿Qué haces por aquí? – agarro a cebolla y me lo entrego, yo lo recibí y conteste

— n-nada, estaba de niñero con cebolla – sonreí nervioso

— genial! Ahora que estamos aquí, no quieres acompañarnos?. Cómo dijo Connie antes, vamos a comer – sonrió

— uhm.. no gracias, estoy ocupado, otro día será – estuve apunto de irme pero me detuvo con sus palabras

— está bien.. y gracias por el ramo, pensé que ya no se encontraban estás galletas! – se oyó alegre – y por cierto

— de nada – reí – ¿qué sucede? – dije sin voltear a verlo, claramente estaba sonrojado

𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 - 𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒𝑛 𝑈. 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora