• 🐥 P.t 7 🔥 •

827 22 0
                                    

Mmen gente.. no tengo fuerzas para nada y me estoy sintiendo dlv.. pero actualizaré x ustedes.

Mi historia.. mis reglas.

— S.U. mayor
Son niños de aprox. 10 años

Ƹ̵̡⁠Ӝ̵̨̄⁠Ʒ NIÑO INOCENTE Ƹ̵̡⁠Ӝ̵̨̄⁠Ʒ

NARRADOR:

Un día normal en ciudad playa, donde nuestros protagonistas, ____ y Steven se encontraban jugando con Connie.

Los tres estaban jugando a las escondidas, siendo Connie quien buscaba.
Al solo tener un pequeño terreno de las rocas hasta la casa de Steven, se hacía fácil.

— ¡Aquí voy! – dijo la chica de tez morena yendo a buscar a sus amigos

Luego de un rato se encontró a Steven, así que los dos fueron a buscar a ____, pero no aparecía en ningún lado, ambos pensaron que nunca lo harían pero después de una media hora finalmente apareció.

— dios mío.. tanto lugares y en ningún momento buscaron aquí? – rio con los otros dos – pero bueno chicos.. me tengo que ir

— está bien – dijeron Steven y Connie al unisono – ¡nos vemos ____! – dijo el chico estrella para después darle un abrazo

Entonces el pequeño de pelo ____ se fue retirando.. pero al estar a unos metros de sus amigos empezó a salir una luz enfrente de el. No sabía que era así que por curiosidad fue a ver qué sucedía, encontrándose con un portal que de ahí salía un león rosado. Este lo miro amenazante mientras gruñía, haciendo que el pequeño ____ se asustara y se quedara paralizado. Pero al momento el león se acercó a él y lo comenzó a oler., mientras tanto ____ aún seguía sin moverse, solo se limitaba a observar lo que hacía aquel felino, que tiempo después empezó a acostumbrarse a el y dejarlo como territorio (así como los gatos :v), el león frotó su melena en el mientras esperaba alguna caricia. Eso consiguió y empezó a calmarse mientras lamía el rostro del pequeño ____. Él al ver que ya se tenían confianza lo empezó a acariciar más mientras veía como este se recostaba en el suelo patas arriba. ____ rió por lo mientras y lo llamó..

— León! Ese será tu nombre – sonrió feliz y lo abrazo – ven león, te presentaré a mis amigos...

El chiquillo camino nuevamente a la casa de Steven con el león detrás suyo, siguió caminando mientras pensaba que algo se le olvidaba, quizás la comida pero no era así.
Sin darse cuenta, ya había llegado a la casa del chico estrella, él los vio, Connie y Steven quienes platicaban en el suelo arenoso, así que corrió mientras era perseguido. Fue entonces cuando la chica volteo y rápidamente se puso a la defensiva parándose.

— ____¡ Detrás tuyo.. !

El mencionado no escucho y llegó con ellos muy feliz con alta sonrisa en su rostro.

— ¿Qué sucede? :3

— __-___... T-tienes un león.. tras tuyo – dijo Steven con un tono miedoso

𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 - 𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒𝑛 𝑈. 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora