Shun:(empieza a sentir un líquido en el abdomen de Ume)
Shun: uh?...que es?-*suspira* (ve que es sangre)
Ume: S-Shun?..(debil)
Shun: r-resiste Ume!(corre mas rápido)
Un rato mas tarde
Shun estaba caminado en círculos esperando alguna respuesta de los doctores para saber el estado en el que se encuentra Ume
Doc: Familiares de la paciente Susuki Yamamoto Ume!
Shun: aquí! (Se dirije con el doctor)
Shun: como se encuentra Ume?
Doc: no muy bien, veras se le encontraron restos de vidrios en ambas piernas, una herida superficial en la espalda baja, y muchos moretones en la cara y golpes en el pecho y abdomen, y tubo una hemorragia interna, pero ya se dio tratamiento lo antes posible pero perdió mucha sangre por lo cual necesita un trasplante de sangre.(serio)
Shun:(le salen algunas lágrimas) y-yo puedo darle de mi sangre(serio y triste)
Doc: pero se necesitará hacer pruebas para ver si su sangre con la de la paciente Ume sean iguales o que coincidan (serio)
Shun: n-no importa, p-puede hacer las pruebas? (serio)
Doc: ok, pero nesesitare el numero de los padres de la paciente, cree que me los podría dar para informarles (serio)
Shun:(checa la mochila de Ume y en ese momento entra una llamada de su padre) bueno?
Akira: Ume donde carajos estas?! (Enojado)
Shun: s-señor Akira? (asustado)
Akira: quien eres?! Porque fines el teléfono de mi hija?! (Enojado)
Shun: su hija esta en estado critico es necesario que venga de inmediato!-(se tapa la boca)
Akira: q-que le hicisteis a mi hija bastardo?! (furioso)
Shun: p-por favor venga por favor! en el hospital ---- a hora y media de aquí (asustado)
Akira: ya veras cuando llegue!(cuelga)
Shun: ay dio mio (asustado)
Doc: que le dijeron?
Shun: q-que ya vienen acá...(asustado)
Doc: bueno , acompañame (se dirije a una sala)
Shun lo sigue
Dentro de la sala
Doc: por favor tome haciendo..
Shun: (se sienta)
Doc: voy a tomar una muestra de sangre para nadar a ser análisis y también se aran análisis de la señorita Ume...(preparando una geringa)
ESTÁS LEYENDO
🔗SHUN🔗
De TodoEs la historia de Shun de Andromeda, quien este se considera un débil y un estorbo pero eso cambiara cuando este es transportado a una linea temporal donde no existe las armaduras sodiacale no tampoco dioses en vida y también una chica junco con un...