-Eh, siete, despierta -una voz grave y ronca resuena en mis oídos pero sigo atontado por el golpe que recibí y no logro abrir los ojos del todo hasta que una cachetada impacta contra mi rostro. El calor que desprende mi mejilla debido al golpe me devuelve a la realidad. Hayley, Alex. ¿Dónde estarán? ¿Los habrán encontrado? ¿Lograron escapar? Miles de posibilidades positivas llenas de esperanza y negativas llenas de tristeza inundan mi mente. Logro reaccionar ante mi situación actual, ojeando a mi alrededor. El sujeto sigue hablando pero no hago caso. Estoy concentrado en examinar donde diablos estoy. Me encuentro atado a una silla, un cuarto oscuro que sólo posee una débil luz que recae sobre mí.
-¡Eh! Te estoy hablando siete, maldita sea, ¡Contesta!
-Mi nombre no es siete maldito hijo de puta, ¡¿Dónde diablos estoy?! ¡¿Y quién mierda sos vos?! -exclamo con odio y miedo en mi voz.
-Jajaja... Tienes agallas, te lo reconozco. Pero no debes hablarme así siete. Siete, porque eres el séptimo imbécil que atrapamos... Estás en The Lion's Gate. Nuestro complejo es el hogar de más de cien personas que están prisioneras aquí, hasta que ganen su libertad. ¿Entiendes?
-¿Qué...? -apenas puedo hablar.
-Que estarás aquí, dando un espectáculo hasta que mueras o ganes tu libertad.
-¿Espectáculo? ¿De qué estás hablando? -estoy sumamente confundido.
-The Lion's Gate es un espectáculo que muchos vienen a ver, nuestros fieles seguidores llevan una pulsera que nos hace saber que no debemos hacerles daño ya que ellos nos pagan, vos no nos pagas por lo tanto acá estás, ahora sos un luchador, tu nombre es Siete y tienes diez minutos de vida.
-¿Diez minutos de vida? ¿Por qué?-hayley, alex... Debo salir de aquí y reunirme con ellos, ¿estarán a salvo?
-Sí, diez minutos de vida, si llegan a cero, te fusilaremos. Para sobrevivir aquí dentro, tienes que pelear contra otros luchadores, si los matas, ganas diez minutos más. Si morís, bueno, buen viaje muchacho. Es sensillo, peleas por diez minutos, cada pelea te los proporciona, si llegas a acumular veinticuatro horas ganas tu libertad, te daremos una identificación que nos hará saber que no podemos tocarte nunca más y que eres merecedor de nuestro respeto, además, siempre puedes volver aquí a pelear para ganar dinero o provisiones. Si es que vuelves no estarás prisionero y sólo lucharas como independiente, sin presiones de tiempo ni nada por el estilo. En conclusión pequeño amigo, tu luchas por diez minutos más de vida. Logras veinticuatro horas y eres libre. Suerte. En cuanto puedas pararte entrarás a tu primer combate. Por cierto, son combates mano a mano, no hay armas. Sólo si el jurado así lo dictamina. Pero eso será más adelante. Por ahora preocupate por pararte y alistarte para la pelea, siete.
-el hombre sale de mi campo de visión y al escuchar el ruido de una puerta cerrándose, se encienden luces que iluminan toda la habitación, veo guantes de pelea y ropa con el numero siete y las letras "SIETE" escritas en la musculosa y el short, hay botas de trabajo en el suelo. Supongo que debo vestirme y averiguar de qué va todo esto. Maldita sea, lo que me faltaba, unos idiotas que me secuestren y perder a mi novia y su hermanito. Carajo. Tengo que salir de aquí cuanto antes e ir en su búsqueda...
ESTÁS LEYENDO
Diez Minutos Para Sobrevivir
Science FictionLa arrogancia y la codicia humana han llevado al mundo a la ruina. Ahora, los pocos sobrevivientes deben resistir las consecuencias de un mundo sin gobiernos, un mundo completamente fuera de control, un mundos en el que lo peor de la raza humana se...