[-🍯-] Hola bella criaturita, agradezco tu interés hacía mi historia y espero que está sea de tu agrado; lee bajo tu propio riesgo y ponte cómod@, recuerda hidratarte y dormir lo suficiente. Bye Bye 🌼
....
El sol salía con tranquilidad alumbrando con sus rayos en la hermosa Chile, en uno de los tantos edificios de la gran ciudad se encontraba el estudio más famoso de la televisión chilena, así es, hablo de nada más y nada menos que del noticiero de 31 minutos; el olor a café combinado con colonia y papeles recién impresos abundaba en el estudio, los tramoyas corrían por detrás del estudio ajetreados por el poco tiempo que les quedaba para empezar a transmitir. Las maquillistas corrían alrededor del conductor Tulio Triviño, un hombre alto y muy pulcro, ojos color lima, cabello bien peinado hacía atrás y tez blanca quien se acercaba con seguridad y elegancia al estudio.
— ¡Entramos al aire en 15! — Grito el productor del programa, un pequeño Juanín de cabello blanco y largo, ojos rojizos y tez blanca anunciando que pronto empezaría el programa mientras se acercaba a la silla del conductor y así dejar en la mesa las hojas llenas de las primicias que serían dadas esa mañana. Tras bambalinas el elenco se terminaba de preparar para salir y exponer sus secciones, mientras unos arreglaban sus trajes otros daban otra hojeada a sus notas para así no equivocarse, una vez dada la hora el conductor se sentó frente a la cámara y tomando las hojas las reviso afinando su voz para después mirar con una amigable sonrisa aquel aparato que posicionaban frente a él.
- ¡Tulio, estamos al aire! - La voz aguda del productor anunció que ya era hora del show, todos se asomaron esperando su entrada a la transmisión; no había nada fuera de lugar, como siempre Tulio se presentaba a la audiencia con su conocido saludo.
— Bienvenidos amigos a 31 minutos, el noticiero más importante de la televisión, ahora vamos con los titulares que les presentaremos el día de hoy... — Mientras seguía el programa con total normalidad uno de los periodistas se encontraba recargado en el marco de la puerta de la sala de descanso observando con detenimiento al querido conductor, un hombre de altura baja, cabello rojizo al igual que su barba, ojos de un color negro muy profundo y tez algo bronceada, en efecto habló de Juan Carlos Bodoque o como el prefería que lo llamarán Juan Carlos o solo Bodoque pero también conocido por otros como el conejo rojo, para ponerlos en contexto hablemos un poco de la historia entre estos dos.
Tulio había conocido a Bodoque a la corta edad de los 10 años mientras que el de ojos negros tan solo contaba con 8 años de edad pues su madre se había mudado al vecindario en cuanto se divorció de su esposo, un hombre adicto tanto a las sustancias ilícitas como a los juegos de apostar con quien solía pasar lo fines de semanas tal y como lo había dictado el juez pues según él el padre también sería de gran influencia para el menor y si se les separaba esté tendría comportamientos rebeldes e inapropiados, vaya idiota, el día en el que ambos niños conocieron a Juanín Juan Harry quien vagaba solitario por el bosque a los 5 años de edad, su amistad se hizo más fuerte ya que ambos deseaban ser famosas estrellas en el mundo del espectáculo tal como aquellos millonarios que solían entrevistar en la televisión a excepción de Juanín, él solo quería llegar a viejo siendo amigo inseparable de sus salvadores los que ahora eran sus y ejemplos a seguir. Con el pasar de los años el grupo se disolvió debido a la ausencia de Bodoque quien descubriendo el mundo de su padre cayó por completo en los juegos de apostar y por ende en otras adicciones como el cigarrillo y el alcohol por no mencionar que llego a probar las drogas tanto inhaladas como inyectadas pero esto no fue impedimento para el conejo rojo quien siguió sus estudios hasta lograr ser uno de los periodistas en práctica en el diario "El alarmista de Titirilquén" el cual era dirigido por el mayor estafador de todos el Tío Pelado quien lo engaño para encontrar un animal en peligro de extinción y poder cazarlo pero para su mala suerte su meta se vio frustrada marcando una separación entre el estafador y el conejo quien abatido por los engaños volvío a sus adicciones, creyeron haber perdido a su amigo hasta que Tulio reencontrándose con él lo recomendó con su jefe el Sr. Manguera quien lo contrato como otro de los tramoyas hasta que con su merito y esfuerzo obtuvo el puesto de periodista medioambientalista con su sección "La Nota Verde". Esos si eran amigos, gracias a Tulio el conejo se había convertido en un periodista estrella y había dejado sus adicciones...bueno, algunas; ahora solo era uno de los famosos que solía ver de pequeño, un casanova romántico y vago que hablaba con total franqueza y sinceridad...a veces.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕡𝕣𝕠𝕙𝕚𝕓𝕚𝕕𝕠 [𝐓𝐮𝐝𝐨𝐪𝐮𝐞☕🐇]
Fanfiction"𝘌𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵á𝘤𝘶𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤á𝘯𝘥𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘱𝘰𝘭é𝘮𝘪𝘤𝘢𝘴, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘺 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘦𝘳𝘰...