3

334 24 0
                                    


[Capitulo 3]
*2 días después*
Jungkook y Jimin no volvieron a comunicarse de nuevo.
Un peso se sentía sobre el corazon de jungkook por las palabras de jimin acerca de como se sentía, pasaba los días entero revisando el reloj de la pared cada cinco minutos.
-¿en realidad este niño malcriado no va a aparecer bam?- le pregunto, como si en realidad esperaba que le respondiera, bam solo movió un poco su cola y se acomodo para dormir.
En ese instante el celular de jungkook sonó, su corazon dio un brinco… era una notificación de weverse, la reviso y vio que dispacth grabo a jimin llegando a Seúl, entonces ahí estaba el sonriéndole a su celular, como un adolescente de nuevo.
Miro de nuevo el reloj.
-¿Cuánto le tomara a jimin llegar a casa?- volvió a preguntar a bam, y el le ladro en respuesta, como si en realidad entendiera.
Cuando estaban en Seúl y no tenían agenda,  todos Vivian relativamente cerca, así que si jimin no venia directamente a el, pues el iría…
Pasaron horas y no tuvo noticias de jimin.
-¿de verdad? Maldita seas jimin- gruño, se aseguro que bam tuviera comida y agua, tomo su teléfono, sus llaves y salió.
Para jimin el viaje había sido agotador, era tan cansado trabajar con otras personas que no fueran los chicos, no porque trabajaran mal o algo así, todos los que trabajaron en jeju con ambos fueron increíblemente profesionales y se esforzaron por hacerlo sentir bien, a pesar de su carácter de mierda. Pero con los chicos todo fluía mas naturalmente, su único trabajo era cantar, los mayores eran quienes usualmente afinaban todos los detalles… se sintió bien trabajar con su mejor amigo, era algo que se habían prometido hacia mucho y no se había dado por muchas razones, además el tiempo lejos de la ciudad lo ayudo.
Al llegar a casa y ver que dispatch lo estaba esperando supo enseguida que jungkook sabría de su llegada, tendrían que hablar, de eso no había duda… pero primero fue a su casa a tomar un largo baño y tomar una pequeña siesta… o quizás no tanto… porque se quedo profundamente dormido, hasta que la puerta de su apartamento sonando sin parar lo despertó.
-¿pero quien carajo esta tocando así?- se levanto de mal humor y fue a abrir, ni siquiera le dio tiempo de gritarle al mal educado que lo estaba molestando, ni siquiera lo vio, cuando sintió como dos grandes y fuertes brazos lo rodearon y apretaron en un gran abrazo de oso.
Su cerebro aun estaba dormido, le estaba costando procesar todo, respiro.
-espera ¿Qué?- pregunto, cuando apenas comenzaba a notar el perfume dulce que tanto le gustaba, empujo la puerta para cerrarla- ¿jungkook? ¿Estas bien?
-No, te he extrañado tanto- dijo aun pegado a el
Jimin se relajo y correspondió el abrazo por supuesto que el tambien lo había extrañado
-¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es?- pregunto, aun seguía un poco dormido
-Las tres de la mañana.
-¿no deberías estar durmiendo?
-¿hablas en serio?- pregunto molesto
-si… jungkook son las tres de la mañana y para discutir contigo, se necesita muchísima energía que no tengo.
-¿vas a echarme de nuevo?
-No, si quieres puedes quedarte… hay muchas habitaciones en esta casa- jimin soltó una carcajada y volvió a su cama… era cierto, estaba muy cansado… por un momento pensó que se iría molesto, pero unos segundos después escucho la puerta de la recamara abrirse y sonrió
Jungkook se quito su chaqueta, dejo sus cosas en la mesa de noche y se metió a la cama, pero sin saber que hacer… no sabia en que punto estaban, así que simplemente se quedo en el extremo opuesto de la cama, jimin sonrió en la oscuridad y dio vueltas hasta quedar pegado a el, coloco su pierna sobre el y descanso su cabeza en su pecho, eso hizo que se relajara y lo rodeo con sus brazos para atraerlo mas a el.
Por primera vez en varias semanas ambos durmieron profundamente.
Mas tarde….
Jungkook despertó primero y le sorprendió que seguían el la misma posición, normalmente jimin tenia muy mal dormir, siempre terminaban sabanas y almohadas en el piso.
Tomo su celular para ver la hora, ya que el cuarto de jimin estaba totalmente bloqueado a la entrada de la luz… eran las 3 de la tarde , habían dormido 12 horas.
Comenzó a acariciar el cabello de jimin, estaba tan largo que podría atarlo en una cola, le gustaba y su imaginación comenzó a trabajar muy rápido, cuando lo noto el sueño se había ido por completo.
Aun dormido podía volverlo loco, jimin se revolvió un poco, comenzaba a despertarse y eso emocionaba a jungkook, lo admitía.
-¿Por qué estas despierto?- se quejo jimin, aun medio dormido
-¿Por qué tu no lo estas?- pellizco sus mejillas.
-duerme jungkook… -se dio vuelta para seguir durmiendo, jungkook comenzó a acariciar su espalda provocándolo
-no…
-Jimin hablemos… -trato de atraerlo hacia el
Jimin se sentó y lo miro, estrujo un poco sus ojos, parecía un niño pequeño.
-lo que menos quieres es hablar y si lo admites, nos ahorraremos una larga conversación
Jungkook rio
-Puedo hablar solamente tambien… ¿por quien me tomas?
Jimin soltó una carcajada y se sentó a horcajadas sobre el
-bueno… ahora eres cruel- jungkook puso ambas manos en las caderas de jimin.
-¿de que quieres hablar?- pregunto descarado
Jungkook no podía ordenar sus palabras, comenzó a subir por el abdomen de jimin, su piel estaba un poco bronceada por tantos días en jeju, el le dio pequeñas palmaditas en sus manos para bajarlas
-Hablar no implica contacto físico
-¿Quién dice que no?- se quejo jungkook, que jimin estuviera tomando el control, lo único que hacia era encender mas sus deseos.
-No podemos desaparecer de la vida del otro por varias semanas y luego volver, piensas que pasas toda la noche a mi lado, y puedes pretender que nada ha pasado…. -jimin coloco ambos brazos justo al lado de su cabeza y le dio un pequeño beso en los labios – algo tiene que cambiar
-Lo que quieras puede cambiar…. -jungkook intento cambiar de lugar con jimin, pero el no lo permitió
Demonios, necesitaba hacer ejercicio, ese pequeño niño en realidad lo tenia bajo su control, no es que se quejara… siendo honestos.
-Deja de ser tan superficial jeon… me haces sentir como una cosa.
Jungkook rio y eso hizo molestar a jimin
-puedo decir lo mismo de ti – dijo mirando la entrepierna de jimin, por supuesto que el tambien deseaba mucho mas que el contacto físico con jungkook
-Te odio- gruño y cuando iba a bajarse de encima de jungkook, el lo detuvo, lo halo del brazo y lo tumbo en la cama, esta vez el tomaba el control
-Jimin… basta… no eres una cosa para mi- dijo acariciando su rostro dulcemente- no voy a mentir, amo cada centímetro de tu cuerpo… en serio, cada uno… y lo deseo buena parte del día…
Jimin sonrió y jungkook aprovecho de delinear sus labios.
-pero eres mucho mas que eso para mi… desde el día que llegaste a Seúl haz sido la bocanada de aire que necesito cuando siento que me ahogo… la manera en que sonríes con tus ojos- acaricio sus mejillas- la manera en que te preocupas genuinamente por los demás… tu corazon tan noble, que no te cabe en el pecho… eres mi refugio y mi hogar… eres fuerte, valiente… una fuerza de la naturaleza y eso es lo que me atrae como un imán a ti, tu sexy cuerpo es solo un plus… seria una pena, pero podría vivar sin tomar tu cuerpo, pero en definitiva no me imagino una vida sin ti, a mi lado…
Como si le estuviera leyendo el pensamiento, el dijo cada una de las palaras que jimin quería oír
-Te amo Jungkook y te he extrañado mucho
Eso tambien era lo que jungkook quería oír
-prometo esforzarme mas- continuo jimin, solo dejando mimos inocentes en su fuerte novio-yo tambien… asumo la parte de mi culpa jungkook, una relación es de dos… No debí irme así, pero tenia miedo...
-¿De que?
-De que si seguíamos como veníamos en realidad acabara todo… y yo tampoco me imagino una vida sin ti… la banda se convirtió en mi otro hogar fuera de busan, pero tu te convertiste en mi lugar seguro y no se que haría si te pierdo- los ojos de jimin se comenzaron a llenar de lagrimas por un momento
-jamás lo harás- esta vez lo beso en la boca para consolarlo- aquí estoy
Jimin halo la camisa de jungkook para acercarlo a el y besarlo con mas fuerza
-En serio… no necesito esto jimin- dijo jungkook sin dejar de besarlo
-¿De verdad?- pregunto y bajo su mano al pantalón de jungkook, sin dejar de besarlo tampoco – te lo dije amor soy tuyo, mi corazon late por ti. Solo tómalo… por favor… te lo estoy pidiendo… -jimin se quito su camisa suavemente sin perder el contacto visual con el, así pudo notar como su rostro se ilumino
Jungkook tambien y por fin dejo de resistirse a que realmente deseaba a jimin. Ambos comenzaron a besarse dulcemente, recorrer y explorar el cuerpo del otro completamente y a detalle, como queriendo dejar prueba de que habían estado ahí…
-¿puedes prometerme algo?- pregunto jungkook, comenzando a respirar con dificultad
-¿Por qué me preguntas cosas justo ahora? Te prometo que te daría cualquier cosa justo ahora- respondió antes que jungkook comenzara a dejar suaves mordiscos en su cuello- ohhh – gimió
-No te alejes de mi por favor, se que quizás las cosas se pongan locas de nuevo… solo no te alejes.. -casi le rogo
-¿Qué pasa si lo hago?- lo provoco y el se detuvo en lo que hacia
-¡Jimin!- grito, esta vez frustrado, necesitaba algo y estaba dispuesto a tomarlo
… y lo tomo por sorpresa, era algo que ya habían hecho y a jimin no le molestaba.
-Te amo jimin…y yo tambien necesito cada parte de ti… de todas las maneras…- dijo antes de por fin entrar en jimin, sin dejar de hacer contacto visual…
-Entonces tómalo- respondió, había pasado un tiempo desde que estaba en esa posición, así que lo tomo un tiempo acostumbrarse… por eso jungkook fue lento en principio y luego aumento su velocidad… aunque era fuerte, no dejaba de ser pasional y dulce… no era sexo casual, estaban haciendo el amor.
Ambos llegaron juntos al orgasmo y jungkook se dejo caer sobre jimin, sus respiraciones eran pesadas y aun erráticas.
Jungkook acariciaba la espalda de su novio haciendo pequeños círculos, una y otra vez
-no dejes que nada se interponga en medio de nosotros- dijo jungkook mirando a jimin, apoyando su mandíbula en su pecho- extrañaba esto…
-Si, digo que tambien lo extrañaba ¿lo tomaras a mal?
Ambos rieron, todo parecía encajar de nuevo en sus vidas.
-¿pasaras conmigo año nuevo? Puedo estar así todo el día…
-lo se… pero no se puede… -jimin se levanto aun en contra de las quejas de su novio
-¿Por qué no?
-por que tengo que hacer cosas…. Voy a busan
Jungkook puso los ojos en blanco
-quédate conmigo…
-voy con mi familia, y tu deberías hacer lo mismo… - le grito y entro a tomar una ducha
Jungkook se quedo en la cama revisando su celular, se sentía tan feliz que no podía explicarlo… Usualmente jimin podría tardar horas en la ducha, así que uso otro baño, incluso ordeno comida… se sentó en el sofá de la sala a ver televisión, cuando llego jimin y se sentó junto a el, puso sus piernas en su regazo
-Estaré un par de días y volveré
-Si no tengo opción….
-¿quieres venir?
-Sabes que odio tanta atención- gruño
-deberías visitar a tu familia y mas en las fiestas
-ellos pueden venir cuando quieran.- gruño
-Jungkook eres un niño malcriado, las cosas que hacen es por que te quieren- se burlo jimin
-Lo dice el príncipe de Busan
Jimin rio, jungkook era un idol, una súper estrella mundial… pero aun así, odiaba la atención excesiva  y eso en su seul lo respetaban, ahora busan era otra historia
-eres su orgullo tambien- agrego jimin
-puedo ser su orgullo, desde aquí- se rio- además si voy tampoco podre verte tan seguido como cuando estamos aquí, así que cual es el punto de todas formas, porque pueden vernos
-Entiendo… -jimin suspiro- pero… ¿Cuándo dejaremos de justificar las cosas que hacemos? Si quiero estar contigo, debería poder hacerlo… y no tengo que explicarle a nadie…
-jimin…- jungkook lo abrazo, a el tambien le frustraba esa parte de su vida, que solo ellos entendían… no, en realidad no daban explicaciones a nadie, pero de cierto modo condicionaban su vida al que dirán… en parte por que todo lo que hicieran, no solo les afectaría a ellos, sino a la banda completa.
- ve con tu familia, no voy a hacer que dejes de ver a tu familia por mi… aunque suena interesante, no lo voy a negar…- dijo y beso dulcemente a jimin
-Podemos hacer algo cuando vuelva- propuso- vamos a cualquier lugar que quieras, solo tu y yo…
-¿Dónde sea?
-Siempre que seas coherente….- se rio
-Eres muy aburrido- gruño
Jimin iba a refutar pero la puerta sonó, era la comida.
-¡comida!- grito jungkook animado y se levanto
Y jimin se rio, amaba cuando se comportaba como un niño pequeño…
-¿Por qué tan hambriento?
Jungkook le lanzo una mirada de reproche mientras recibía la comida.
Luego de comer estaban simplemente enredados el uno con el otro en el sofá, disfrutando simplemente estar así, fundidos en el otro, de tal manera de que era imposible saber donde terminaba uno y comenzaba el otro.
-¿Te gusto grabar la with you?
-mmmm, algo.
Jungkook rio
-No me gusta trabajar con otros productores…
-¿Por qué no? Resulto muy bien
-Por que no me conocen como ustedes
-me preocuparía que alguien te conozca tanto como yo…
-Sin duda…-bromeo- es que ustedes saben todo lo que me gusta, así que trabajar es facil… igual disfrute cantar con mi mejor amigo
-quiero verte decir eso frente a tae-rio
Su teléfono sonó y era hoseok, video llamada.
-¿Ahora que?- gruño jungkook
-No lo se… -jimin alcanzo su celular- tu haz silencio- dijo y lo golpeo, atendió la video llamada y solo se podía ver que estaba rodeado por los brazos de alguien
-¿tienes idea que tu papa esta organizando una gran fiesta de fin de año en tu casa?- dijo apenas respondió, luego lo noto- ¿con quien estas jimin?- le reclamo- ¿me estas jodiendo?
Los padres de los 7 se habían convertido en una gran familia. Ya que sus hijos pasaban la mayor parte del año fuera de casa, habían aprendido a hacerse compañía y celebrar sus triunfos juntos, incluso salían de vacaciones juntos. Era usual que se reunieran y estuvieran en contacto frecuentemente.
-¿Cómo que mi papa esta preparando una fiesta?
-¿a quien le importa? Dime que no te metiste con alguien… me importa una mierda que estés molesto con jungkook… te voy a matar
Jungkook rio por lo bajo
-¿puedes calmarte? – jimin rio
-¡No! ¿Dónde estas? ¿Metiste a alguien en tu casa? Jimin dime que no...
-Si deberías calmarte- hablo por fin jungkook y hoseok pareció retomar su color natural
-Eres un imbécil por pensar que metería a alguien a mi casa…. A mi cama quizás… pero no específicamente a la de mi casa- se burlo
-¿Qué dices?- se quejo jungkook
-estoy jugando bebe- jimin le dio un beso
-ahora tengo curiosidad de cuando paso esto… no me quejo, en realidad me parecían lamentables- rio- pero estoy feliz por ustedes
-¿solo llamaste para esto?
-ah si, tu papa esta enloqueciendo… por lo que me conto mi madre, habrá una gran fiesta de fin de año en busan, en tu casa.- se burlo
-Aun tengo oportunidad de faltar… gracias por el aviso
- ¿sabes que te puedo acusar con tu padre?
-Te odio
-Me amas… pero la próxima controla a tu padre, es enserio toda la ciudad habla de eso…
-Adiós hobi, nos vemos… -gruño jimin y tranco- voy a matar a mi papa…
-Es bueno que lo supiera… ya que estaba considerando ir a busan..- rio jungkook
-¿te divierte?
-No te voy a mentir…
-¿tienes trabajo? Por favor… si solo tuviera una excusa…
-jimin ve a tu casa, disfruta tus vacaciones… si tengo trabajo, pero con otra persona… voy a grabar una canción con iu.
-¿Qué?- esta vez jimin se separo de jungkook- ¿Cuándo pensabas decirme?
-¿Qué quieres decir con eso? ¿tengo que decirte cada vez que voy a trabajar? Odio usar tanto mi teléfono- jungkook rio
-sabes de lo que hablo… es iu, jungkook. Es la jodida iu… una de las idols mas bellas y tu amor de la infancia
-¿estas celoso de iu?- jungkook reía
-haz lo que quieras- gruño y se levanto del sofá antes de que pudiera detenerlo
-¡Jimin, ven acá! -le grito y comenzó a perseguirlo por toda la casa, hasta que por fin lo atrapo en su oficina, lo retuvo entre sus brazos
-suéltame- le gruño
-¿Por qué estas celoso de la idol mas hermosa?
-Entonces… así lo crees- trato de soltarse
Y jungkook no paraba de reír
-Ni iu ni nadie puede competir contigo jimin… lo sabes… tienes a tus pies a corea y al mundo… y sobre todo a mi, te amo…
Aunque jungkook no podía ver su rostro porque estaba detrás del, sabia que estaba sonriendo.
-Vamos jiminsi… es trabajo.
-Bueno, hazlo cuando yo este aquí en seul.
-Estas llevando las cosas muy lejos… lo dice quien estuvo una semana en una isla trabajando.
-Te invite imbécil-  se excuso
Jungkook hizo que jimin se diera vuelta para poder observar sus reacciones.
-¿desconfías de mi acaso?
-No… pero ya puedo leer la mierda que saldrá en todos lados cuando la gente lo sepa- comenzó a hacer pucheros
-¿no es exactamente lo que pasa cada vez que trabajo con taehyung? -rio
Jimin intento soltarse y no pudo
-Y no compares… porque te recuerdo que ¡los dos trabajamos con taehyung! Pequeña diferencia… además sabes que quien habla de nosotros son nuestros fans, la mayoría no lo hace de mala manera, simplemente les hace ilusión vernos juntos, como a otros les hace ilusión verte con yoongi y no me molesta… dentro de la bangtan no hay bandos.
-bueno… ¿Qué puedo hacer para compensarte? Mi terrible idea de… trabajar- jungkook rio de lo absurdo que sonaba eso
-Puedes darme una canción
-ahhh ahora veo tus segundas intenciones. ¿Todo es por que quieres una canción? Mis canciones son muy costosas
Jimin lo golpeo
-soy todo tuyo cada vez que quieras ¿no es suficiente pago para ti?
-Tienes razón, puedes tomar las canciones que quieras- jungkook rio y cargo a jimin y lo llevo a la habitación
-Tengo que empacar ¿sabes?- dijo jimin, mientras desabotonaba la camisa de su novio
-No nos tomara mucho tiempo, lo prometo- jungkook fue a  su cuello y succiono, para dejar una gran marca
Jimin rio
-Deja de hacer eso- gruño, pero tambien hizo lo mismo en jungkook… -solo para estar seguros
Ambos rieron y aun no podían creer lo felices que estaban, les resultaba perfecto y en el fondo les preocupaba que en algún momento acabara
Esta vez jimin entro en jungkook sin dejar de hacer contacto visual con el y para ambos el mundo pareció detenerse, estaban en su propia burbuja y querían quedarse ahí por siempre, hicieron el amor y se aseguraron de recorrer cada centímetro del cuerpo del otro, una y otra vez
-En serio, puedo quedarme aquí… no me extrañaran en busan- dijo jimin aun enredado en los brazos de jungkook
-Claro, no notaran que falta el dueño de la casa- rio y le dio un pequeño beso en la frente
-estoy en mi casa, esa casa es de mi padres.
-Piensa que cuando regreses… iremos a cualquier parte que queramos…. Juntos tu y yo…
-¿estas evitando a mi padre?
Jungkook rio
-No… solo evito toda la atención, cuando viene a Seúl salgo con el.
-Eso fue antes de que le contara que terminamos.
-¿Por qué le dijiste eso?
-Porque estaba molesto y borracho… quizás.
-¡jimin! Tu papa me va a matar cuando me vea.
Jimin rio
-luego le explique las cosas sobrio….
-Igual lastime a su pequeño ángel , por supuesto que me odia. ¡ve a busan y arregla las cosas!
-Lo que acabamos de hacer fue de todo, menos angelical.
-Espero que arregles las cosas en tu casa jiminie… hablo en serio
Jimin rio y se quedo rendido en el pecho de su dulce novio
***

En nuestra burbuja♡ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora