2

302 26 9
                                    

[Capitulo 2]


Dos días después.


Era el final del 3er concierto, solo faltaba uno mas en américa antes de regresar a corea y jungkook no podía creer que cada día habían tenido la misma discusión, taehyung estaba comenzando a irritarlo y ni hablar de jimin.


-¿no estas notando cierto patrón enfermizo aquí?- pregunto jungkook cruzado de brazos.


-Jodete jungkook- le gruño


-Estas enfermo de celos, lo sabes ¿verdad? Maldita sea jimin te doy todo de mi. ¿Qué mas quieres?


-que te vayas o terminaremos discutiendo... si, estoy enfermo... solo vete.


-Pasado mañana volvemos a corea ¿serás feliz allá entonces?


-Soy feliz, simplemente me molesta que le sigas el juego es todo.


-¡Eres insoportable!- le grito y se tiro en el sofá


-¿Por qué sigues aquí?- pregunto jimin desde la cama


-¿en realidad me estas echando incluso de la habitación?


-Es mi habitación


-Era nuestra anoche cuando me follaste en este cuarto - le grito dolido


-¿puedes bajar la voz? Estoy aquí y puedo oírte. No estoy de humor, déjame solo.


-¿así funciona esto entonces? Solo me usas cuando estas de humor.


Jimin rio


-¿soy un puto chiste para ti?


-No intentes cambiar las cosas aquí jungkook, no he dicho nada de lo que dices, así que no me conviertas en el malo ahora.


-¿no te has puesto a pensar que aunque no lo dices así me haces sentir?- le grito molesto, halo el cable de su cargador que estaba junto al sofa y por error se trajo consigo una lámpara de cristal que se rompió en pedazos al caer al piso, haciendo un gran estruendo.


El instinto de jungkook fue cubrir su rostro y el de jimin fue correr hacia el.


-¿estas bien?- le pregunto, examinando su rostro, cuando levanto la mirada jimin noto que estaba llorando- ¿te duele algo? ¿Te lastimaste?


Jungkook negó, pero seguía llorando... lo hacia de rabia.


-ven conmigo


-Suéltame - jungkook trato de empujarlo pero jimin tomo su brazo y se mantuvo firme


Aunque pareció una eternidad, todo paso en cuestión de unos pocos minutos.


La seguridad del staff entro al cuarto probablemente preocupados por el ruido que causo la lámpara, los chicos estaban detrás, todos lucían preocupados.


Entraron en el momento preciso en que jungkook y jimin forcejeaban, honestamente con el carácter de mierda que tenia jimin en los últimos días, no lucia bien la escena.


-¿esta todo bien?- pregunto el de seguridad


-si, solo fue una lámpara.-respondió jimin y la señalo- no deberían entrar así a las habitaciones por cierto.


-lo lamento. Llamaremos a alguien para limpiar- dijeron antes de hacer una reverencia e irse


-Suéltame ¿quieres?- le volvió a insistir jungkook


-suéltalo jimin- le ordeno nam


-jungkook estas sangrando- dijo hoseok preocupado, el se miro y era solo un pequeño rasguño de los vidrios y se limpio

En nuestra burbuja♡ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora