CAP 1

8 0 0
                                    

 ================================================================================

Narrador:

Era una noche de tormenta, fría y oscura. En una casa al final de la calle que se podía llegar a  apreciar que era la única casa con las luces encendidas a una pareja que parecía que estaba bailando, si se acercaba los suficiente a ese hogar se podía llegar a escuchar la música, pero no se escuchaba muy fuerte ya que la lluvia era muy fuerte y  impidió escuchar bien. 

De repente el timbre de la puerta sonó, pero nadie iba a atender la puerta ya que entre la lluvia y la música no se escuchaba nada pero el timbre siguió sonando, hasta que al fin la puerta se abrió.


- ª???--> Por favor, pueden dejar de llamar a la puer-ta...? 


- ª???--> Bien... Esto es muy ra-!?


- Bebe-->*llora* *llora* *llora* *llora* *llora* *llora*


- ª???--> ¿Un.. bebe?¿Quien dejaría a un bebe con la que esta cayendo?


- º???--> Amor que suced-e...?


- º???-->¿Por que tienes un bebe en tus brazos?


- ª???--> Lo dejaron aquí, pero no se por que.


- º???--> Es obvio que no vas a saberlo, no es como si la persona que lo a dejado siguiera aquí y te lo explicara.


- º???--> Pero creo tiene algo en el cuello.


- ª???--> ¿De veras? ¿Qué tiene?


- º???--> Espera te lo leo.


- º???--> dice...  Shi-ro....   Shiro


- º???--> Creo que es su nombre, no es un nombre muy raro?


- ª???--> Yo creo que su nombre es lindo.


- º???-->  Que hacemos con el?


- ª???--> Como que haremos con el, es obvio que nos lo quedamos. Además yo siempre quise hijos.


- º???--> Usted manda. Bueno tendremos que hacerle un cuarto, no?


- ª???--> Si... 


- ª???--> De ahora en adelante será nuestro hijo. 




 ===============================================================================

Buenas voy avisando que los primeros capítulos serán cortos, aunque espero que les gusten.


Que pasen buen día/tarde/noche.

 ================================================================================

Experimentos Fallidos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora