NARRADOR OMNIPRESENTELos días empezaron a pasar de manera rápido, antes de darse cuenta ya habían pasado dos meses desde que llegaron al palacio de odín teniendo su estadía allí para protejer a los peleador humanos de otros dioses que aún no aceptaban la derrota. Todos los días solían reunirse todos para comer, el ambiente era ameno pues todos los participantes empezaron a hacer amistad, a pesar de sus personalidades, algunas siendo muy opuestas pero incluso con eso todos al final e,pensaron a llevarse bastante bien, de ves en cuando solían tener visitas de dioses con los que pelearon ,los mas tranquilos, Buda solía ir a visitarlos junto a su oponente del racnarok, Zerofuko pues le queria mostrar que no todos los humanos eran malos. Cuando el estratega vio al dios se sintió maravillado con este, era muy tierno a sus ojos, parecía un niño y su emoción era enorme contagiando al pequeño dios que rápidamente le agarró cariño a aquél humano incluso llego a quedarse un par de semanas con el, el general y el dios Thor. Fue una sorpresa para el pequeño dios ver como estos tres compartíamos habitacion e incluso dormían juntos, la primer anoche dudó si dormir junto a ellos pero ante la insistencia de Chen para que no duerma en el sofá, cuando se recostó fue abrazado por Chen y este fue abrazado por lubu y Thor dejando a los dos entre ellos, se sintió cálido,Buda le había hablado de un amor de familia eso era lo que sentía ese momento?, abrazo a Chen para dormir, los siguientes días fueron muy preciados par el dios pues incluso Thor lo trataba bien y Lu bu lo solía llevar sobre su hombro para llevarlo junto a Chen a verlos entrenar un poco, cuando tuvo que irse lloró a mares aferrándose a Chen pidiéndole a buda que lo deje otra semanas más pero si final tuvo que irse, Chen también se sintió triste pues se había acostumbrado la presencia del pequeño dios cerca.
Desde la ida del pequeño habían pasado dos semanas, ahora su lord no se entraba con Chen solo Thor pues el general tuvo que ir con la señorita Randgriz par ver los últimos detalles para su nuevo hogar que estaba a los días de ser habitada, estaba emocionado de poder ya tener un hogar el cual compartir con su lord y su dios. Caminaba por los pasillos del palacio agarrado de la manga de Thor mientras sonreía hablando con este.
Chen: Estoy muy feliz de haber conocido a la señorita Thurd, es una mujer hermosa, cree que pueda hablar con ella cuando ya vayamos al hogar que nos están construyendo?
Thor: Le puedo pedir que nos visite de ves en cuando, dudo que puedas aguantar que te abrace todos los días
El estratega solo soltó una risa ante lo dicho por el dios pues hace unos momentos conoció o más buen conocieron junto a su lord a la hija del dios, la señorita no se mostró incómoda ante la confucion de que los tres estaban en una relación al contrario le alegró que su padre haya no solo encontrado a un oponente digno sino que también a dos humanos que lo amen tanto, antes de irse junto a sus hermanas y los peleadores se despidió de Thor con un abrazo, cuando fue a despedirse de Chen esta lo levantó y apretó de más pues si tío su espalda crujir, Thor tuvo que intervenir o hubieran tenido que revivir otra ves a Chen, la valkyria se disculpó múltiples veces antes de ser llamada por sus hermanas valkyrias y su ahora pareja Raiden. Todos se habían ido pues incluso Odín se propuso acompañar los por precaución arrastrando consigo a Loki pues una ves que se encontró con el General este le dijo lo ocurrido con el dios del engaño, prefería el mismo tenerlo a raya.
La pareja hablaba de forma tranquila hasta que Chen se quedo unos atrás por querer ver por una de las enormes ventanas viendo a lo lejos como se iba el grupo, cuando se dispuso a llegar al lado de su dios vio a otro dios?, humano?, no sabía decir pues no lo había visto antes, era un hombre de lentes, rubio con el cabello peinado hacia atrás, confundido empeso a acercarse escuchando lo que decía aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
AHORA SEREMOS TRES! (Lu bu Housen x Chén Gong x Thor)
Fanfictionsolo dele una oportunidad al libro :"3