Capitulo 4

624 37 7
                                    

NARRADOR OMNIPRESENTE

Cuando salieron de la habitacion y caminar por el pasillo vieron al final de este al Dios del trueno, Chen bajo la mirada apretando sus puños ligeramente, aún que admirada el poder del dios igual se sentía de lo peor al saber los sentimientos de su Lord, se alegraba que sea sincero con el y no haga las cosas a su espalda pero le dolía saber que si ese Dios en serio empezaba a tener los mismos sentimientos por su lord había una muy alto porcentaje de que lo hagan de lado, su Lord tenía mucho que dar ,era fuerte, una valentía y era tan temerario ,no temblaba ante un enemigo, Al dios no lo conocía para decir cualidades detalladas de este pero solo con verlo durante la pelea y en el corto momento que convivieron la noche anterior, el dios era alto ,su piel era tersa y muy blanca, era fuerte ,de buen cuerpo ,era atractivo mientras que el solo era un simple humano que sabía de estrategias para ir a batalla, talvez sea atractivo en el estándar de su país pero nada más, no tenía fuerza sobre humana ni inmensa belleza solo era Chen Gong ,un estratega del ejército de lubu nada más, se enorgullecía de su título pero en ese lugar no le servía de nada.

Había estado tan sumido en sus pensamientos que no escuchó cuando Lu bu le llamaba, se inclinó para ver la expresión perdida de Chen ,se arrepintió de haber dicho sus sentimientos en la habitación, la expresión de Chen parecía sin vida tomo el rostro de este entre sus manos logrando que este reaccione.

Lu bu: que atormenta tu mente Chen -pregunto mientras acariciaba las mejillas del estratega quien solo sonrió apegado más su rostro a las manos de su lord.

Chen: no es nada de tanta importancia mi lord -hablo mientras volvía a sonreír de manera animada como usualmente lo hacía para después empezar a caminar hablando la mano de su lord.

Empezaron a caminar de nuevo acercándose al dios quien aunque fue no lo sepan habia escuchado la corta conversación, sabía que algo estaba destruyendo la mente del estratega, trataría de encontrar la forma de hablar con este ,si no le decía a Lu bu encontrar gratis la manera que se lo dijera a el, cuando alfin estuvieron frente a Thor el estratega lo saludó colocando su puño contra su mano para inclinarse ligeramente pues después de todo e, dios obviamente era un rango mucho más alto que el suyo .

Chen: Buenos días señor Thor ,lamento no haberlo saludado de forma correcta cuando nos vimos esta mañana -hablo mientras un sonrojo en sus mejillas crecía ligeramente.

Thor: no te preocupes por ello, es tu habitación no tienes porque disculparte -hablo mientras colocaba su mano en la mejilla del estratega y empezar a elevarlo hasta que estuvo erguido- muy bien deben tener hambre, ya todos nos deben estar esperando para comer

Hablo con su típica voz antipática y rostro serio para depsues esperar que los dos humanos empezarán caminar a su lado para guiarlos al comedor ,tras diez minutos de caminar y que ambos humanos vieran con cierto asombro el lugar llegaron al comedor donde todos los humanos participantes estaban sentados hablando animada mente, en la punta de la mesa se encontraba Odín tranquilo viendo como los humanos hablaban entre sí como si fueran una familia, de cierto modo esa atmósfera le agradaba y mucho, al lado de Odín estaba Loki con una expresión aburrida harto ya de los humanos en la mesa todo los ojos con fastidio y al mirar al frente vio a thor y los últimos dos humanos acercarse ala mesa, tan sonrisa algo perturbadora a los ojos de Chen se formó en los labios de este, al estratega esto le dio un escalofrío lleno de miedo haciendo que este diera un paso atrás ocultándose entre su lord y el dios quienes al ver esta acción dirigieron su mirada hacia el culpable quien ahora veía a los humanos en la mesa.

AHORA SEREMOS TRES!  (Lu bu Housen x Chén Gong x Thor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora