Betty Cooper (Alias Anabella Lopez)
Es una chica rebelde, hermosa y más que sexy para todos los presentes, es conocida por ser la mafiosa más temida y manipuladora de la farándula. Desde los 10 años sólo robaba joyas caras o provisiones en los supermercados para poder alimentarse ella y su hermano Sweet Pea, ya que sus padres (Hal y Alice Cooper) nunca se preocuparon por ellos y tampoco estaban en su casa. Ellos también son mafiosos pero no tanto como Betty ahora, con el transcurso del tiempo ella desarrolló técnicas y distintas aptitudes que la llevaron a ser reconocida por una de las empresas más grandes de Riverdale.. WARTH "espías profesionales" Aunque no todas esas capacidades y vivencias de la rubia eran sumamente buenas: Cooper se había convertido en una mafiosa asesina y para colmo espía corrupta de su nueva empresa, de la cuál estaba muy satisfecha, ya que no sabía la oscuridad de fondo que su jefe y toda la compañía le ocultaban a ella y toda la sociedad. Usaba su belleza, el buen manejo de armas que había aprendido y el chantaje, para robar, manipular y así conseguir información o lo que ella necesitaba.
Ahora mismo no tiene pareja, pero hace unos años tuvo un novio, también mafioso y tres años más grande que ella, fue el que le enseñó casi todo lo que sabe y es ahora. Aunque esa relación no terminó bien y ahora si tiene la oportunidad sólo tiene sexo por placer o en algunos casos.. por dinero fácil
Acerca de su vida, ella se fue de la casa de sus padres cuando tenía 15 años, luego de que su padre abusara de ella mientras se bañaba. Iba a irse con su hermano pero él no había tenido las agallas aún para hacerlo, así que se quedó hasta que las cosas en la familia de los "mafiosos perfectos" no dió para más y Sweet también se fué, dejando a los mayores solos y con mucha furia que vengarían en algún momento.
Betty no había terminado la secundaria, no se graduó y ni siquiera terminó su 3er año. Luego de escaparse de su casa con las pocas cosas que tenía, encontró trabajo como camarera en una cafetería lejos de Greendale, aunque tiempo después con sus 16 casi 17 años comenzaría a hacerle bailes eróticos a los clientes en el mismo lugar. Con lo que ganaba de sueldo alquiló un pequeño departamento en la ciudad y comenzó su vida independiente. Meses después conoció a su ex novio Demis Turner (cliente bastante frecuente de la cafetería), con el que tuvo un fugaz pero intenso amorío
Volviendo a la "mafia que había en ella", se volvió asesina y tendencia en los diaros y TV luego de que en su trabajo, con un ataque de ira Betty agarrara un cuchillo y decapitara a un cliente de la cafetería que intentó sobrepasarse con ella, le había echo acordar a su padre y no pudo contener tal impulso. Luego de eso, la despidieron de su puesto y nadie creyó que la rubia decía la verdad con lo ocurrido, todos la trataron de "loca y asesina" y ella desapareció de ahí antes de que la policía la encontrara.
Edad: 20 años
Lugar de residencia: Greendale (aunque ahora reside en Riverdale, ya que la empresa se encuentra en ese pueblo)
Intereses: Bailar, armas, moda, dinero y sexo
Habilidades: Seducir, manejo de armas (de fuego y blancas), manipulación, chantaje, abrir puertas con una horquilla de pelo, buena puntería en el arco y flecha, entre otras
ESTÁS LEYENDO
DE ENEMIGOS A AMANTES (Bughead)
De TodoDos mafiosos, jefes corruptos, padres estrictos, violentos y ausentes. *AMOR* y *MAFIA* se complementan? Jughead Jones (alias Will Newman) hijo de padres mafiosos, los más reconocidos de la ciudad junto con sus enemigos los Cooper. Es agente (espía...