Era un día tranquilo, dos perritos disfrutaban la fresca brisa de la mañana mientras jugaban en el bosque, ambos estaban solos ya que sus dueños estaban por su cuenta en sus aventuras.
Emy: oye Alexy, no sabes cuándo volverán Fran y Ram?
Alexy: aún no, Emy, supongo que tendremos que seguir por nuestra cuenta hasta que esos dos vuelvan..
Emy: jopeee
Ambos siguieron en lo suyo mientras aún se preguntaban de vez en cuando, cuando sus dueños volverían a su hogar y volverían a cuidar de ellos como era debido.
El día paso volando, los amigos se encontraban en la casa del mitad dragón ya que se turnaban y dormían en ambas casas para cuidar estás, mientras la cachorrita color negro servía la comida, el cachorro blanco hablaba por teléfono con su dueño quien lo había llamado, movía a los lados su colita al escuchar la voz del mayor.
Alexy: entonces tu y Ram volverán pronto?!
Se notaba lo emocionado que se encontraba el cachorro al hablar con su dueño después de días sin saber nada de él.
Luego de unos minutos volvió con la chica color humilde y la abrazo con fuerza y emoción.
Emy: suéltame, me pegas las pulgas..!
Alexy: Ram y Fran volverán mañana!!
Dijo con emoción entre gritos, la chica comenzó a mover su cola con entusiasmo, olvidando por completo que estaba siendo abrazada y abrazo al chico con alegría, comenzando a saltar ambos por la emoción.
Emy: por fin!!, Volveremos a ver a los chicos después de casi una semana..!!
Alexy: estoy tan emocionado!!
Emy: por fin podré dormir con Ram en su cama y podrán rascarme la pancita!!
Alexy: eso es raro, porque duermes con el?
Emy: pesadillas..
Dijo la cachorra con cierta vergüenza, se separó de el y siguieron con su noche tranquilamente, comieron y disfrutaron de una buena película después, estaban tan emocionados que no podían dormir, así que después de su película se pusieron a jugar con los juguetes del cachorro blanco.
Por toda la casa era un alboroto, si no eran gritos de enojo, eran risas interminables por parte de los dos, se la estaban pasando increíble hasta que escucharon un ruido fuera de casa, alertandolos y obligando a ambos a salir de casa para ver quién era, cuando salieron vieron un portal abriéndose en el bosque, sorprendiendose los dos.
Corrieron hacia la luz que emanaba el gran portal, cuando llegaron, vieron que se trataba del portal del end, una luz de diferentes tonos de morado salía disparada al cielo hasta desaparecer en la distancia, de ella salió un chico con cuernos y cola de dragón, sus hermosos ojos morados de reptil los veían con seriedad, sus manos y pies sobresalían de su traje negro de dragón, dejando ver grandes garras y escamas color negro y morado, su cola era algo larga y tenía escamas más grandes que eran blancas mientras que su cola era morada, sin olvidar que en su cabeza cargaba dos cuernos grandes color negro.
Alexy: F-Fran..?
Dijo el cachorro con algo de miedo, nunca había visto a su dueño de esa forma, lo recordaba con su típica pijama de cuerpo completo, siempre tan dulce y tan tierno, el verlo de aquella forma le sorprendía bastante, de la nada, escucharon el mar, las olas de este se volvían bravas y fuertes, voltearon a ver y vieron un gran barco en este, viendo al chico de gorro amarillo a bordo de el.
Emy: Ram..!
Dijo la cachorra viendo a su dueño bajar de aquel gran barco, sin dudarlo corrió para abrazarlo fuertemente, el chico no lo dudo y la abrazo también, sonriendo.
Ram: te extrañe mucho, mi dulce Emy..!
Sin más se separaron y vio a Fran saliendo del portal, sorprendiendose al verlo de tal forma, sintió como Alexy lo abrazaba y sin dudarlo puso a ambos detrás de el, sacando su espada en caso de que haya peligro.
Fran: uhg.. chicos, que sucedió..?
Dijo el ahora mitad dragón, los mira y al ver a Ram sonrió con alegría al verlo frente a el, el chico de sombrero suspiro aliviado y soltó su espada, corriendo dónde el mitad dragón y abrazándolo con fuerza.
Ram: que bueno volver a verte, amigo mío..!
Alexy: Fran!!
El cachorro corrió y abrazo a su dueño también, movía su colita a los lado con alegría.
Emy: es un placer volver a verlos de nuevo, volvamos a casa y nos hablan de su viaje..!
Fran: suena bien, muero de hambre, hace días que me termine la comida y bueno, en el end no hay mucho que comer..
Ram: si, yo ya estoy cansado de comer pescado, quiero algo de carne o una ensalada está bien
Alexy: no se preocupen que los cocineros Emy y Alexy les harán de comer!!
La chica y el se fueron a casa de Fran y corrieron con emoción a la cocina, dejando a ambos chicos solos, ambos se miraron y se sonrieron entre ellos, se notaba la tensión que había entre ellos.
Ram: es bueno volver a verte jeje..
Fran: lo mismo digo, te vez.. más lindo que cuando te fuiste
Ambos estaban nerviosos, no sabían que decir o hacer, el más bajo solo suspiro y tomo de la mano al mitad dragón, sonriendole.
Ram: vamos con los chicos, no dejemos que estén solos en la cocina
Rio ante sus palabras y comenzaron a caminar hacia casa de Fran, ambos hablaban con tranquilidad hasta que vieron que aquella casa estaba en llamas y ambos cachorros fuera de esta.
Fran: MI CASA!!
Grito exaltado el mitad dragón al ver si propiedad ser destruida por las llamas, vio a ambos cachorros y corrió donde ellos, molesto pero preocupado por ambos.
Fran: están bien?!, No les pasó nada?!
Emy: estamos bien, pero el baboso de Alexy prendió fuego a la casa!
Alexy: te dije que quería ayudar!
Emy: no sabes cocinar, en que me ayudarías!!
Ram: chicos, chicos, dejen de pelear...
Ambos mayores cargaron a sus mascotas y el más bajo vio al mayor.
Ram: si quieres, tu y Alexy pueden quedarse a dormir con Emy y conmigo, su presencia sería tan linda y así pueden dormir en un lugar acogedor mientras se resuelve lo de tu casa..
Al mitad dragón suspiro sin saber que hacer.
Fran: creo que está bien, Alexy, tu y Emy van a encontrar la manera de arreglar mi casa y dejarla tal y como estaba, escucharon?, Sino, dormirás en el patio..
Alexy: todo menos el patio!!
Ram: vamos jeje
Y así, los cuatro se dirigieron a casa del de sombrero.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Ramscisco [Fran x Ram]
FanfictionDías del otp 1-abrazo 2-beso 3-durmiendo 4-chupon 5-masturbacion al pasivo 6-masturbacion al activo 7-juego con los dedos 8-felacion 9-misionero 10-en cuatro 11-mientras lo masturba 12-contra la pared 13-con el pasivo encima 14-cambio de papeles 15...